por | Mar 9, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

GIULIANA “TENGO DIFERENCIAS CON MARISOL”

La cantante de cumbia peruana Giuliana Rengifo confeso que se encuentra distancia desde ya hace algún tiempo con también al cantante de cumbia peruana Marisol, nosotros quisimos saber su verdad y conversamos con ella:

 

¿Giuliana buenos días?

Hola amigos de chichaweb.combuenos días 

 

 

¿Nos hemos enterado que desde hace algún tiempo tienes diferencia con Marisol?

Bueno eso es verdad a esto fue que cuando ella termina una relación con su pareja y al cabo del tiempo pues yo estaba soltera y el también y así iniciamos un romance bonito pero que no duro mucho, ella se sintió ofendida creo y comenzó hablar cosas que no soy de mi lo que me molesto mucho.

 

 

¿Cómo cantante te preocupa?

Mira la verdad que no me preocupa en nada soy una profesional y mis problemas personales no tienen nada que ver con mi vida artística, eso le falta a ella diferenciar eso

 

 

 

¿Y porque dices eso?

Es que ella no puede defender a una persona cuando sabes que te la hizo a ti, entre mujeres debemos cuidarnos, pero lo primero que ella hizo es atacarme y la gente que no sabe del tema piensa muchas cosas malas de uno.

 

 

¿Intentaste conversar con ella al respecto?

Claro le escribí por sus diferentes redes sociales que maneja, pero como dicen me dejo en visto y hasta me bloqueo y con esa clase de gente prefiero estar lejos 

 

 

¿Qué opinas de ella?

Como cantante es una gran artista que deja todo en los escenarios y tiene una linda voz, aparte que goza de popularidad de la gente, en lo personal me reservo mi opinión.

 

 

 

¿Háblanos de tus proyectos?

Gracias por esta pregunta pues acabo de regresar de una gira por Europa con las grandes cantantes que pasaron por ex aguas donde nos fue muy bien, Anhely, Marina, Angie pues cantamos los temas que nos identifican a cada una de nosotros siendo un éxito total.

 

 

¿Dónde te estas presentando?

Bueno tengo presentaciones en varios locales como en una cadena de cevicherías a nivel de lima, así como algunos conciertos privados que realizo, en matrimonios cumpleaños despedidas de soltero y en los grandes conciertos donde me convocan.

 

 

¿Qué se viene para ti este año?

Espero que venga lo mejor ya que inicie con buen pie con la gira y creo que también muy pronto regresare a Europa, así como para julio en los Estados Unidos.

 

 

¿Algo mas que nos quieras decir?

Gracias por tu llamada amigo, aunque no me gusta hablar de mi vida personal mucho, pero por se chichaweb.com a quien quiero mucho lo he hecho, sigan apoyándome como siempre y muchas bendiciones.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Trompiloca

    Giuliana es única no se puede comparar con Marisol

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb