por | May 27, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

Giulliana Rengifo: QUE LE PASA A MIS PAISANOS PIURANOS?

La cantante Giulliana Rengifo se mostro indignada debido a la actitud de sus paisanos piuranos, quienes nuevamente infringieron en las normas que ha dado el gobierono por el Coronavirus.

Como puede se que un grupo de residentes de la urbanización Ignacio Merino salieran a las calles a festejar tomar y baliar cuando mi pueblo PIURA se desangra por las muertes de este Coronavirus, lamento mucho este proceder que en verdad me duele como Piurana.

Yo no he pasado como mucha gente sin sus mamitas, y es muy triste pero es la mejor forma de cuidarlos. Para mí, lo que hicieron esas personas no estuvo bien., y merecen ser castigados como la ley indique.

“Espero que mis paisanos sienten cabeza, ojo que no son todos pero son un grupo de personas que nos dejan mal parados, y tenemos que ser ejemplo en estos momentos. Toda esa gente irresponsable debe de hacer un mea culpa porque este virus es en serio”.

Por eso amigos de www.chichaweb.comles agradezco por todo el apoyo a los artistas nacionales a los que hacemos cumbia peruana y difundan todo lo que se debe hacer sobre este mal que a gtodos nos afecta.

A los seguidores de esta pagina un beso muy grande y a cuidarse.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. El chichero

    Es cierto una mujer como ella preocupada ppr sus paisanos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb