por | Ene 8, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

GRUPO 5 LLEVO CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN VIVO Y DIRECTO PARA TODO EL PERU

La agrupación emblemática de nuestra cumbia peruana el Grupo 5 llevo gracias a la televisión un concierto en vivo para todos sus seguidores que bailaron al ritmo de nuestra cumbia peruana.

¿Feliz año grupo 5?

Gracias igualmente parachichaweb.com por sus buenos deseos siempre visitamos la página y está muy buena.

 

 

¿Su concierto fue lo mas visto en la televisión?

Así es nos sentimos muy contentos pues hemos llegado a más de un millón de hogares donde nos vieron cantar y bailaron al ritmo de nuestra cumbia peruana.

 

¿El concierto duro más de dos horas?

Exactamente duro 3 horas donde logramos unir a la familia y donde nos sentidos orgullosos de haber llegado a toda la gente y no solo a nivel nacional sino internacional, mucha gente del extranjero nos ha escrito y diciendo cuanto podremos estar por algunos países de Europa.

 

 

¿Interpretaron varios géneros musicales?

Así es nosotros somos una agrupación que si bien es cierto nos identificamos con nuestra cumbia peruana pero no dejamos de tocar otros estilos como salsa merengue música de la selva que es muy alegre, así como nuestra cumbia andina 

 

 

¿Qué se viene para el grupo 5 este año?

Esperemos seguir trabajando y lo mas importante que pronto se puede volver a la normalidad pues aun los aforos no son suficientes para poder realizar un concierto y esto es lo que eleva las entradas como hay menos capacidad las entradas suben y algunos no acceden a esto por ello hacemos una invocación a la gente a que se vacune y al gobierno que pueda elevar el aforo a los conciertos.

 

¿Hay propuestas de viaje al extranjero?

Hay propuestas lo que pasa es que podremos dar los conciertos en algunos países nos piden cierta información sanitaria como por ejemplo en algunos países de Europa solo pueden ingresar con la vacuna Faizer y algunos de nuestros integrantes se han vacunado con otras que no es esa ahí viene el tema es una de los principales obstáculos, sin embargo, seguimos recorriendo nuestro querido Perú llevando alegría a la gente.

 

 

¿Nuevos temas?

Estamos preparando nuevos temas que muy pronto saldrán en las redes sociales y algunos videos en nuestros canales de YouTube un poco de paciencia el año empieza y tenemos muchos proyectos.

 

 

¿Algo más que agregar?Agradecerte por la llamada y sigan viendo chichaweb.comdonde se informarán de los mejor de la cumbia peruana.
fuente: chichaweb.com
foto: facebook grupo 5

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    concierto se transmsitio por canal 2 fue bueno y con eso recibi el año 2022,

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb