por | Mar 18, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

JHON KELVIN HABLA DESDE SU CELDA

El cantante de cumbia peruana Jhon Kelvin no dudo en pronunciarse sobre la penosa situación de sus hijos y esto fue lo que nos comento un familiar muy cercano pues nos pidió que no diéramos su nombre por ser un tema muy delicado:

 

¿Cómo está el?

La verdad esta muy preocupado por toda la situación que está pasando sus hijos eso lo tiene con un stress terrible hasta no puede dormir por lo que se dice.

 

 

¿Qué piensa el de eso?

Esta contrariado y con mucha pena porque sus hijos no merecen estar pasando lo que están pasando, solo piensa en ellos

 

 

¿Hace unos días leíamos sus declaraciones que hizo por una red social?

Es verdad el piensa que están lucrando exponiendo el dolor de sus hijos para un bien y esto lo tiene preocupado.

 

 

¿Qué espera él?

Que toda la verdad salga a la luz, tiene mucha fe en la justicia peruana, mientras tanto en una celda no dejara de defender a su familia.

 

 

¿Alguno de sus amigos lo ha ido a ver?

Bueno que yo sepa no ha ido ninguno, es mas no se pronuncian sobre su situación, es en estos momentos donde se ven los amigos que están contigo en las buenas y en las malas

 

 

¿Cuál es su situación judicial?

El juez ha extendido la prisión preventiva que ya se había cumplido, la verdad no se porque pues ha cumplido con una buena conducta y tiene arraigo domiciliario.

 

 

¿Qué es lo que más desea?

Estar libre abrazar a sus hijos y volver a trabajar para darle a su familia la tranquilidad que necesitan y poner en orden su vida ya que estos días de encierro lo han hecho entrar en razón y diferenciar las cosas malas y buenas.

 

 

¿Le agradezco su tiempo por conversar con nosotros, algo más que desee agregar?

Gracias chichaweb.com por todo y de que sigan apoyando a Jhon el es una buena persona y ojalá vuelva pronto a cantar cumbia peruana que es algo que extraña mucho.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Melodia

    Me da pena tremendo cantante y exponente de nuestra cumbia peruana. Ojalá pueda salir pronto y retome su carrera

  2. juan

    fuerza Jhon

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb