por | Nov 23, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

JHON KELVIN: ME NEGARON LA LIBERTAD

El cantante de cumbia Jhon kelvin volvió a sufrir al conocer que el poder judicial le ha negado la libertad declarando infundado los documentos presentados por su abogado, indagamos sobre el tema con alguna persona allegada a el y esto nos comentó:

 

¿Cómo se siente el con la noticia?

Te imaginaras muy triste, desmotivado, pues tenía mucha esperanza en que el pedido interpuesto por su abogado sea admitido.

 

 

¿El en que penal se encuentra?

Esta en el Penal de Lurigancho donde ahí se ha entregado a Dios y ha refeccionado mucho por sus actitudes que lo llevo a donde esta

 

 

¿Está realizando alguna actividad?

Bueno es esta haciendo muchas actividades para poder ocupar su tiempo y así no pensar en tantas cosas negativas, además el sigue componiendo temas que cuando haya terminado esta pesadilla las interpretara.

 

 

¿Esta arrepentido de lo que ha hecho?

Profundamente arrepentido sobre la actitud que lo llevo a la cárcel, el ha cambiado mucho esta mas maduro y solo piensa en sus hijos que es lo que más quiere.

 

 

¿Ya esta cerca estas fiestas de navidad ojalá pudieran estar libre?

Eso es lo que más quiere y como tu dices estos días que se vienen con las festividades de la navidad donde será diferente para él, como todos los que están privados de su libertad se sienten tristes extrañan a sus seres queridos y se emociona mucho hasta las lágrimas.

 

 

En cuanto tenga comunicación con el le envía saludos de sus amigos de chichaweb.com que siempre lo estaremos apoyando en su vida artística pues nos hace bailar con su cumbia peruana.

Agradezco a ustedes y muchas gracias

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    que lastima pero lo que se siembra se cosecha

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb