por | Ene 19, 2022 | Entrevistas

JORGE CARBALLO MI HERMANO JOSE LUIS ESTA DELICADO

Esta noticia dio la vuelta en el mundo de nuestra cumbia peruana donde se decían muchas cosas, para esto llamamos a nuestro amigo Jorge Carballo para que nos comente la verdadera situación de su hermano:

 

¿Buenos días maestro como está usted?

Bueno gracias a Dios estamos bien de salud y siempre cuidándonos por cualquier eventualidad, no hay que bajar la guardia

 

 

¿Aparecieron algunas noticias sobre su hermano José Luis?

Si he tenido la suerte de ver algunas noticias por el Facebook donde se dicen muchas cosas de la enfermedad de mi hermano.

 

 

¿Usted como su hermano nos podría decir oficialmente lo que tiene?

Bueno siempre me comunico con el a diario, el desde antes del 31 de diciembre viene adoleciendo de una fuerte bronquitis debido a la baja temperatura que se esta dando en la ciudad donde el reside en los Estados Unidos.

 

 

¿La gente hablo de COVID?

Se ha dicho muchas cosas, pero la verdad es como te comenté está atravesando una fuerte bronquitis que se ha complicado con congestión nasal, pero debo negar rotundamente su contagio de COVID.

 

 

¿José Luis es acreditado como un embajador de nuestra cumbia peruana en los Estados Unidos?

Así es debido a su trayectoria musical él ha sido galardonado como embajador de la cumbia peruana, por tal motivo está enseñando guitarra eléctrica es profesor de niños y adultos, también se da un tiempo para que algunos grupos naturales del país aprendan a tocar nuestra música Chicha que tanto gusta.

 

 

¿Aparte de enseñar el a que se dedica?

El tiene un estudio de grabación donde acuden grupos mexicanos y estadounidenses para grabar sus temas al ritmo de nuestra guitarra Eléctrica que identifica a nuestra música Chicha.

 

 

¿Había programado ya su viaje al Perú?

El día que me hizo la entrevista le manifesté que su viaje estaba programado para agosto de 2021 pero debido a esta nueva ola de contagios lo postergo para diciembre y justo el cae enfermo de esta bronquitis lo que le impide viajar y lo que si está confirmado el estará en el mes de febrero 2022.

 

 

¿Vendrá a realizar algunas grabaciones?

Si estaremos grabando nuevos temas musicales con el grupo LA MERMELADA, así como algunos videos de los principales temas musicales.

 

 

¿Sus palabras finales?Agradecerte amigo Enrique y a chichaweb.com por la llamada, por la preocupación de la salud de mi hermano José Luis y a todos los que de alguna forma nos hicieron llegar su saludo y sus oraciones por él. Sigámonos cuidando.
fuente: chichaweb.comfoto: chichaweb.com

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb