por | Oct 10, 2019 | Entrevistas | 1 Comentario

JUAN ARANA Y SU GRUPO MELODIA

Si Hablamos de la cumbia peruana estamos hablando del GRUPO MELODIA y nada menos que de  su director el maestro Juan Arana icono de nuestra  música tropical peruana, el también es VOCAL DELCONSEJO DIRECTIVO DE APDAYC  y  nos encontramos con el y no dejamos de hacerles unas preguntas para chichaweb.com :

1.- ¿El Grupo Melodía que nos puedes decir?

Seguimos llevando nuestra música CHICHA por todo nuestro Peru, a la gente le gusta mucho pues cada día tiene más aceptación cosa que en otros años no se veía.

2.- ¿Qué crees que este pasando?

Hay un fenómeno que se esta dando, salieron diferentes agrupaciones de cumbia peruana tanto en el norte como en el sur y estas llegaron a todo el Peru, ahora estos estilos musicales han regresado a su lugar de origen y esto hce que nuestra música CHICHA resurga en provincias así como en Lima.

3.- ¿A pesar de todo este tiempo  el  GRUPO MELODIA ha sabido mantenerse vigente?

EL GRUPO MELODIA sigue vigente a pesar de los muchos problemas que hemos tenido como todas las agrupaciones, empezamos por la invasión de  las cumbia norteña y la acetacion de la gente, sin embargo EL GRUPO MELODIA mantuvo cautivo a sus seguidores cns sus nuevos temas musicales y el ritmo que nos caracteriza.

Felizmente esto se ha superado satisfactoriamente, y quiero  agradecer a toda esa gente que no nos olvida y que gusta de nuestro estilo musical. 

4.- ¿EL GRUPO MELODIA siempre se renueva sacando nuevas producciones?

Así es siempre tratamos de agradar a nuestro público, y eso nos lleva a que estemos sacando nuevos temas musicales que ya está a la venta nuestra nueva producción musical con nuevos temas de mi autoría, por otro lado ya empezaremos a  grabar un video muy lindo en diferentes escenarios y paisajes de nuestra patria  ahí podrán apreciar  el cariño que tiene la gente al  GRUPO MELODIA quien  nunca nos  olvido como muchos lo piensan.

5.- ¿En esta oportunidad que temas traes?

Acabamos de grabar este nuevo Cd con las primicias musicales como “MI CORAZON SUFRE POR TI”, “DOS AMORES”, “UNA CERVEZA Y UNA CANCION”, entre otros y gracias al publico que nos está apoyando.

6.- ¿Las giras nacionales?

Nos va muy bien siempre nos presentamos en varias provincias de nuestro querido Perú, donde damos lo mejor de nuestro repertorio musical.

7.- ¿Hay propuestas para viajar al extranjero?

Ya estamos en conversaciones para realizar nuestra gira por Europa, donde sabemos gustan de nuestra música por ello estamos ultimando detalles al respecto, estoy seguro que brindaremos lo mejor de nuestro repertorio para toda la colonia peruana y a todos los residentes.

8.- ¿Para finalizar que nos puede decir?

Agradecer a mis amigos de www.chichaweb.com por esta entrevista y darse el tiempo de venir a buscarnos, a todos ustedes un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    excelente entrvista y que viva la chicha

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb