por | Sep 22, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

KATY JARA “HE VUELTO A NACER”

La conductora de televisión y cantante de cumbia peruana KATY JARA nos comento que hace unos meses sufrió de esta enfermedad como es el covid 19 y que lamentablemente contagio a su esposo y algunos familiares.

¿Como te sentiste en esos momentos?

Mal sufrí de varios síntomas y estuve muy grave, fueron días difíciles que me toco vivir, pues no se lo deseo a nadie, pero ya pasaron felizmente junto con el lo llegamos a superar.

¿Quiénes de tu familia se contagiaron?

Amigo no te diré nombres, pero fue mi familia que radica en Piura y Trujillo, aunque ellos ya están bien ahora a la cual doy gracias a Dios.

¿Ahora solo es un mal recuerdo?

Si, pero tenemos que tener mas cuidado, esta experiencia me ha permitido comprender y valorar mas a mi familia, lo único que deseo es estar juntos y podernos abrazar.

¿Por el momento a que te estas dedicando?

Como tu sabes tuve una tienda en un centro comercial donde vendía ROPA y tuve que cerrarla por mi salud y la de mis empleados, ahora solo estoy realizando a través de mi página web y conduciendo el programa de televisión que tengo.

¿Qué mensaje nos puedes dar?

Por favor cuídense mucho, sigan todos los protocolos usen su mascarilla, el distanciamiento y lavarse las manos, traten de no salir mucho de casa solo lo necesario.

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por estar pendiente de mi persona, así como a todos los artistas que hacemos cumbia peruana. Besos y a cuidarse.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Una de las mejores voces de nuestra cumbia peruana

  2. juan

    hay que agradecer a Dios por verte restablecida Katy un abrazo y ue nos sigas contagiado con nuestra cumbia peruana

  3. trompiloca

    bendiciones katy que sigas mejorando y cantando

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb