por | Sep 30, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

KATY JARA “LA REINA DEL SUR DE LA CUMBIA PERUANA”

Nuestra querida amiga Katy Jara esta contenta pues luego de mas de un año volvió a los escenarios, no dudamos en llamarla conversar con ella

 

¿Cómo estás?

Te imaginas amigo como me siento, feliz porque me presente en Arequipa para luego viajar a Tacna volviendo a sentir a mi público que tanto extrañe

 

 

¿Si pues amiga también nos preocupamos cuando te enfermaste?

Gracias amigo por preocuparte por mí, las dos que me dio fueron días de espanto, la primera vez fue al inicio de la pandemia y la segunda en elmes de abril y en esta ocasión me afecto mucho comprometiendo mis riñones, pero gracias a Dios todo salió bien, pero nos seguimos cuidando.

 

¿Cómo fueron esos días de cuarentena?

Al principio me choco como a todos, sin salir de la casa uno que esta acostumbrada a hacer sus cosas sola y ser un poco independiente, pero poco a poco logré desarrollarme como madre así también descubrí que me gusta cocinar y tengo buena sazón.

 

¿Recordando ya cumpliste dos años de casada?

Aun no estoy por cumplir, recuerdo que mucha gente me vaticinaba que no duraría pues porque solo con seis meses de relación que tuvimos antes de casarnos esa era la duda, pero ya ven como la felicidad fluyo más y más.

 

¿Escuchamos por ahí que quieres casarte de religioso?

Si ya estoy planificando la boda, pero seguro será ya el próximo año donde todos podamos estar juntos y poder disfrutar este bello momento.

 

 

¿Vimos a muchos artistas hacer cosas distintas para poder salir adelante?

Como muchos cantantes hemos hecho de todo, con mi mama vendía arroz con leche, condimentos y como tu sabes tenia un puesto de venta de ropa en un centro comercial, pero he tenido que cerrarlo y seguir esto vía virtual.

 

¿Qué recuerdas de tu niñez?

Asu recuerdo jugar con mis amigos, vivíamos en un barrio humilde y en navidad hacíamos una cola para recibir un vaso de chocolate son su respectivo panteón.

 

¿Cómo es Katy jara?

Soy muy trabajadora tu sabes me meto a cada negocio y eso para mí es un reto, además soy muy romántica, aunque no lo creas.

 

¿Te hemos visto en varias facetas cantante, actriz y ahora empresaria?

Tuve la oportunidad de poder hacer algunos papeles en ciertas miniseries y telenovelas, sin dejar de lado la música que es lo que me apasiona, también empresaria de ropa con mi propia marca y si algo me gustaría hacer seria escribir un libro alusivo a los emprendedores.

 

¿Cómo va Banda Mix?

Con muchos proyectos que se estarán dando poco a poco, aun nos falta poder recuperar el tiempo perdido y posesionarnos económicamente a fin de realizar algunos videos y discos.

 

¿Algo más que quieras agregar?

Agradecerte por todo ese cariño Enrique a chichaweb.com por su apoyo, muchos besos y nos vemos pronto.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chihero

    Ella es La reyna del sur

  2. el chihero

    se ha convertido en la reyna del sur que dira Ada Chura????

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb