por | Abr 6, 2021 | Entrevistas | 5 Comentarios

KATY JARA NUEVAMENTE CON COVID

Oremos por nuestra amiga Katy Jara quien acaba de revelar que se volvió a contagiar por el Covid 19, lo que seria la nueva sepa brasileña, ella nos comentó lo siguiente:

“Hace unos días empecé con un malestar ligero, inclusive al di siguiente desaparecieron los malestares, pero luego me dolía mucho la espalda y sentí algunos mareos, luego desaparecieron, para esto acudí al medico para sacarme una radiografía torácica y es ahí donde salió nuevamente positivo al Covid 19.

¿Como así crees que te hayas contagiado?

Bueno como todos saben mi esposo esta candidateando para ser congresista por un partido político en estas elecciones y Sali con el para apoyarlo en algunas campañas.

¿No tienes comprometido nada aun?

Bueno mis pulmones están ahora en un 9% comprometidos, parece que esta enfermedad ha actuado silenciosamente gracias a Dios acudí al médico y ya estoy en tratamiento.

¿En tu primer contagio te quedo secuelas?

Me comprometió mis riñones y mi circulación, no lo hice publico para no preocupar a mis familiares, pero eso quedo atrás, ahora estamos luchando contra esta nueva segunda ola.

¿Te deseamos pronta mejoría?

Gracias amigos de chichaweb.com por la preocupación y a mis fanas hay que orar mucho para que todos los enfermos sanen y puedan volver a sus casas al reencuentro con sus familiares.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. El chichero

    Fuerza Katy te queremos mucho

    • Juan

      Vamos Katy a superar esta enfermedad. Cuidate

  2. Trompiloca

    Te deseamos lo mejor querida amiga katy .la reyna de la cumbia sureña

  3. melodia

    todas mis oraciones katy tu eres la reina de la cumbia peruana

  4. trompiloca

    Katy te queremos ver nuevamente en los escenarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb