por | Jul 31, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

LA CUMBIA PERUANA SE MUEVE “AL RITMO DE LAS BELLAS”

Una agrupación formada por ex integrantes de las mejores agrupaciones de cumbia femenina que ha tenido el Perú como Angie Salcedo, Leslie, Cinthya, Esthephany y chichaweb.com converso con Angie Salcedo para que nos de mayores detalles al respecto:

 

¿Cuándo se formó la agrupación?

Al Ritmo de las Bellas tiene más o menos un año de fundado y fue casualmente en pandemia cuando sucedió todo esto.

 

¿todas las integrantes han pertenecido a una agrupación femenina muy querida en nuestro país?

Así es todas hemos somos ex Aguas Bellas y un día nos reunimos y forme esta agrupación.

 

¿Cómo les ha ido en estos meses de pandemia?

La verdad bien pues hemos hecho muchos conciertos virtuales y donde la gente nos dio su respaldo incondicional, a lo que quiero agradecerles mucho por todo el cariño.

 

¿Así mismo tú has sido solidaria con la gente que más necesitaba?

Claro si bien es cierto esta pandemia nos ha unido mas, somos mas humanos y cada vez que se nos ha convocado para realizar un evento benéfico ahí siempre ha estado AL Ritmo de las Bellas poniendo su granito de arena.

 

 

¿Angie tu como cantante has tenido que hacer otras cosas pues tuviste que dejar de lado el canto?

Como todos los cantantes nos hemos reinventado y haciendo otras cosas, hacia bingos por el Facebook, shows virtuales así también alquilaba mi estudio de grabación para que otros artistas puedan realizar sus conciertos virtuales y aun bajo precio como apoyándolos también a ellos.

 

 

¿Qué opinión te merece lo sucedido con el cantante de cumbia Jhon kelvin?

Lamentable lo que le ha pasado, estoy en contra de toda clase de violencia contra la mujer, el cometido un error y ahora debe pensar en sus hijos, así mismo como padres deben de recibir terapias psicológicas para que en un futuro puedan ser mejores padres y los hijos no sean los afectados por todo esto.

 

 

¿Al Ritmo de las Bellas lanzaron un nuevo tema musical?

Hemos tenido la oportunidad de lanzar un tema LA BAMBA que es un cover, pero ahora al ritmo de la cumbia peruana y la verdad está siendo un éxito total, así mismo lanzamos Torrente Amor que estuvo sonando en varias emisoras de nuestro país en la capital y en provincia.

 

 

¿Qué se viene para Al Ritmo de las Bellas?

Ya estamos trabajando en un nuevo tema musical titulado EL NEGRITO MANUE y este tema soy la autora conjuntamente con mi padre quien me apoya mucho en este proyecto musical.

 

 

¿Nos dejaron muchos artistas de nuestra cumbia peruana?

Lamentablemente así fue muchos amigos compañeros artistas de nuestra cumbia peruana nos dejaron, siempre los recordare amigos como Papa e hijo de la agrupación Sonido 2000 Tulin Trigoso, el cantante de Armonía 10, la verdad tengo una pena muy grande por todos sus familiares a ellos mis condolencias.

 

 

¿Qué grupos escuchabas cuando eras pequeña?

Mi padre siempre escuchaba Los Destellos, Grupo Celeste, Los Mirlos, Los Pakines creo que de ahí nace mi gusto por la cumbia peruana, grandes leyendas vivas de este género tropical.

 

 

¿Para Angie Salcedo que se viene?

Te comentare que en el mes de enero firme un contrato para una gira a Europa que hasta ahora no se ha dado, pero están viendo si se hace este o el primer mes del próximo año.

 

 

¿Vas con tu agrupación?

No es un reencuentro de las chicas que han pertenecido a una de las mejores agrupaciones de cumbia peruana, en este proyecto están Anhey Cheng, Nancy Castello, Yolanda Medina, Giuliana Rengifo y quien les habla Angie Salcedo.

 

 

¿Algo más que quieras agregar?

Amigo agradecerte por esta entrevista y decirles a todos un poquito de paciencia que esto se esta normalizando poco a poco con ayuda de las vacunas estamos saliendo adelante, pero siempre debemos de seguir cuidándonos. Gracias Chichaweb.com por su apoyo.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. juan

    otra agrupacion compuesta por ex bellas y eso es bueno

  2. melodia

    muy buena idea se juntan las mejores

  3. El chichero

    Buena por las chicas

  4. Trompiloca

    Unas de las mejores cantantes de cumbia peruana. Bien por el grupo de estrellas

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb