por | May 27, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

LA PRINCESITA MILY TIENE SUCESORA

La recordada Milagros Soto Rivas más conocida como LA PRINCESITA MILY ex vocalista de la agrupación PINTURA ROJA tiene sucesora y es nada menos que NAOMI SUAREZ quien salió de un programa de concurso siendo ganadora.

¿Mily viste como canta Naomi?

Por supuesto lo hizo muy bien y me hizo recordad tiempos aquellos cuando integraba la agrupación PINTURA ROJA, ahora soy cantante de música cristiana y le canto a Dios.

¿Cuáles son tus impresiones de la imitación?

Te diré que se me parece, en algunas oportunidades he tenido en gusto de conversar con ella y me enviaba algunos de sus videos para que yo le de algunas pautas al respecto y con mucho gusto lo hice.

¿Crees que canta igual que tú?

Te diré que si al parecer ella ha tratado de imitar mis gestos el timbre de voz y en una oportunidad la compare con algunas canciones que grabe y están exactamente igual, no cabe duda que ha hecho un buen trabajo.

¿El maestro Alejandro Zarate crees que la llame para su agrupación?

La verdad no lo sé, pero sería un gran acierto que lo haga, ganaría popularidad y como quien dice todo tiempo pasado es mejor.

¿Por qué dices eso?

Solo digo que las canciones antiguas interpretadas por los originales son mejores y esta chica lo hace muy bien, seria espectacular escucharla cantar con ellos.

¿Tu como estas?

Bien gracias a Dios padre celestial, cantándole a el y haciendo mi vida tranquila ahora que me aleje muchos años de la música artística.

¿Vivimos momentos de pandemia?

Lamentablemente estamos atravesando por esta terrible enfermedad solo pedir a Dios que nos guarde y cuide siempre a todos nosotros que somos sus hijos y se lleve esta enfermedad.

¿Tus palabras finales?

Me has sorprendido con esta llamada doy muy pocas entrevistas ahora, gracias amigos de chichaweb por llamarme y Dios los bendiga.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Trompiloca

    Si lo dice Mily es cierto Naomi su sucesora

  2. El chichero

    Naomi canta igual a Mily ojala la contrate pintura roja

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb