por | Dic 2, 2020 | Entrevistas | 4 Comentarios

LA TREMENDA SUENA BIEN


Sin duda alguna las agrupaciones del norte siguen dando que hablar. Ahora le tocó el turno nada menos que a la agrupación ‘La Tremenda’ de Chiclayo, ellos acaban de lanzar un tema musical titulado ENSEÑAME A VIVIR que se ha convertido ya en el más pedido en nuestras emisoras radiales a nivel nacional.

Tuvimos la suerte de conectarnos con Yuli Gialiano quien es representante de la orquesta y nos contó algunos detalles de lo que fue esta grabación realizada en nuestra ciudad capital. “Acabamos de lanzar el videoclip, el arreglo musical es de Cronwel Mori y es una cumbia romántica, ya está disponible en todas las plataformas virtuales para que el público pueda disfrutar y gozar”.

También nos comentó que este video se hizo con todos los protocolos de seguridad, manteniendo el distanciamiento indicado, con locaciones de Lima y esperemos que sea del agrado de todo el público. 

¿Que se viene más adelante para La Tremenda?

Se viene lo mejor es este 2021 será nuestro año, nos hemos trazado metas y estamos seguros de que lo podemos lograr y que en este año no se pudo por lo que estamos viviendo.

¿Que le dices tu público?

Paciencia y gracias por apoyar nuestra producción musical, pero cuídense de este Covid 19 eso es más importante para poder estar juntos y bailar al ritmo de La tremenda de Chiclayo.

Quiero agradecer a todos los que nos apoyan y a esta prestigiosa página chichaweb.com no nos esperamos que nos llamaran y poder conversar de nuestro proyecto.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Juan

    Si que suena bien.

  2. el chichero

    buenos temas si vale

    • Trompiloca

      La tremenda es una gran agrupación vale la pena demos nuestro apoyo.

  3. Trompiloca

    Si que son buenos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb