por | Abr 13, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

LA TRIGRESA DEL ORIENTE FUE BLANCO DE LOS HACKERS

Nuestra amiga La tigresa del Oriente nuevamente fue blanco de los hackers pues por segunda vez estos malos elementos no pueden ingresar a sus cuentas de YouTube como Facebook y Correos electrónicos, la llamamos y conversamos con ella:

 

¿Tigresa cómo te sientes?

La verdad muy desmoralizada puesto que es la segunda vez que me han hackeado mis cuentas y me tienen atada de pies y manos pues no puedo hacer nada.

 

 

¿Denunciaste el hecho a las autoridades?

Hace unos días asistí con mi abogado a la Drinicri a realizar la denuncia correspondiente, ojalá me solucionen el tema y lo primero me hagan caso.

 

 

¿Afecta a tus seguidores?

Claro amigo tengo cerca de 300 mil seguidores y no es justo que luego de tanto esfuerzo estos delincuentes te hagan malogren todo lo que te costo poder obtener a tus seguidores.

 

 

¿Qué es lo que deseas ahora?

Primero poder recuperar mis cuentas que eso es muy importante para mi carrera como cantante que soy y segundo atrapen a estos malos peruanos que solo buscan hacer daño a nosotros los cantantes.

 

 

¿Es la segunda vez?

Así es la primera vez lo hicieron cuando mi tema Nuevo Amanecer hizo furor en el YouTube causando una gran cantidad de visitas tenia cerca de 6 millones de reproducciones y hasta me pidieron dinero para mantenerla, recuerdo que en esa época converse contigo al respecto para ver cómo podría solucionarlo, lo que pasa que ellos habían subido ese video y no tenia cuenta yo el era un fan mío y se quiso aprovechar de eso.

 

 

¿De salud estas bien?

Si luego de sufrir dolores de cabeza debido a un problema auditivo nos estamos recuperando poco a poco, pasé también por el COVID y pude lograr sanarme gracias a Dios.

 

 

¿Cambiando de tema como va lo artístico?

Te diré amigo que ya tengo programada una gira al extranjero donde visitare los países de FRANCIA e Italia, donde realizare una serie de presentaciones y de lo más seguro me extendería visitando otros países de Europa

 

 

¿Los deslumbraras con tus nuevos temas?

Claro que si tengo ya trabajando estos nuevos temas musicales donde estoy segura serán del agrado de todo el público.

 

 

¿Giras por el Perú?

Aun no las hago puesto que aquí vamos un poco lentos con la vacunación de esta enfermedad y los contagios de estas nuevas variantes son de inmediato, es por eso que no puedo realizar estas giras.

 

 

¿Bueno Tigresa mucha suerte y esperemos puedas acceder nuevamente a tus cuentas de las redes sociales?

Gracias amiguito por esta llamadita eso es lo que me gusta de chichaweb.comsiempre pendiente de nosotros los que cantamos cumbia peruana, no bajemos la guardia sigamos cuidándonos.

fuuente:chichaweb.com

foto:facebook

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chichero

    pobre tigresa le pasa de todo,un baño de ruda no le caeria mal

  2. trompiloca

    vamos tigresa como mujer sal adelante

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb