por | Dic 12, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

LOS 40 AÑOS DE LUIGGI CARBAJAL

Nuestro Amigo y cantante de cumbia peruana Luiggi Carbajal estuvo de cumpleaños y celebro en la intimidad nada menos que sus 40 años donde recordó muchas cosas de su vida, conversamos con el telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Cómo estas amigo?

Bien gracias a Dios siguiéndonos cuidando de esta enfermedad que aun no se quiere ir.

 

 

¿Estas cumpliendo 40 años?

Así es con la bendición de Dios estamos vivos y con muchas ganas de hacer mas cosas lindas y sobre todo seguir cantando.

 

 

¿Qué recuerdos te trae a la mente estos 40 años?

Muchas cosas una de las principales es el de haber sido una de las agrupaciones pioneras en cantar cumbia peruana, en esa época nos decían LOS CHICHERITOS a la música que hacíamos.

 

 

¿Tenían muchos fans?

Éramos muy queridos en ese momento y sobre todo éramos la sensación por nuestras canciones, sus letras y nuestro modo de bailarla, muchas chicas les gustaba nuestra coreografía y estábamos jovencitos.

 

 

¿Te hemos visto en muchas facetas?

Claro que, si soy cantante de cumbia peruana, incursione en la televisión en un programa cómico y hasta actúe en un circo unas lindas experiencias que me han hecho madurar mucho mas y sobre todo valorar lo que la vida te da.

 

 

¿En esta pandemia que hiciste?

De todo me tuve que reinventar haciendo muchas cosas vendedor, cantante virtual y todo lo que había que hacer para salir adelante.

 

 

¿Piensas que has conseguido ya tus sueños?

Uno nunca deja de soñar siento que aun tengo muchas metas y sueños por cumplir, estoy en un momento de tranquilidad tengo a mis padres mis hijos y mi novia que me dan mucha fuerza para seguir avanzando.

 

 

¿Has logrado muchas cosas?

He podido lograr muchas cosas que soñaba de niño, en todos estos años he podido desarrollarme en la música, que es mi gran pasión, he hecho de todo ahora solo me falta incursionar en el cine y estoy seguro me llegara esa oportunidad.

 

 

¿Qué son los 40 años para ti?

Son los nuevos veinte años pues me cuido mucho, me veo bien no como otros a esa edad, a pesar de que por la música nos amanecíamos y trasnochábamos solo dormíamos por horas, pero a pesar de eso me siento bien conservado.

 

 

¿Qué es lo ultimo que has hecho en tu carrera musical?

Acabo de grabar un tema con mi amigo Ricky Trevitazzo un tema que ya esta sonando en las emisoras radiales a nivel nacional y se llama “TE FUISTE” con el estamos marcando un nuevo camino en nuestra carrera musical.

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte amigo y a chichaweb.com por esta entrevista y a mi publico sigan apoyando con mi tema TE FUISTE, muchas gracias.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. melodia

    felicidades y esperemos el reencuentro o verte en alguna agrupacion

  2. melodia

    esperamos verte en una nueva agruapcion

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb