por | Dic 4, 2020 | Entrevistas | 5 Comentarios

LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE CELEBRAN 49 AÑOS POR TODO LO ALTO

Una de las mejores Agrupaciones representativas de nuestra cumbia peruana está de aniversario y cumplen nada menos que 49 años deleitando con su música a todo el Perú y el mundo.

Hablar de LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE es cosas mayores creado por Santiago Aspericueta Reyes un hombre que supo creer; primero, en lo que mejor hacía: la música, luego en su capacidad y aptitudes para la empresa, lo que le valió para juntar a lo mejor de Guadalupe, luego a los talentos del Valle Jequetepeque y también aceptar personas de la zona norte con gran habilidad musical. Es preciso recordar el sacrifico y sufrimiento que enfrentó durante los primeros años de formada esta orquesta, igualmente los sinsabores e incluso alguna marginación de su pueblo natal.

Por esa agrupación pasaron muchas voces como Tommy Portugal, Jhon Kelvin, Josimar, Darwin Torres entre otros y ellos estarán en el escenario virtual este 5 de diciembre del 2020 donde Los Caribeños de Guadalupe realizarán este vento por sus 49 años de vida institucional.

 Fernando y Santiago Aspericueta, hermanos y líderes de Caribeños, adelantaron que este aniversario será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al despliegue técnico en sonido, luces y escenario,  donde se realizará un inolvidable repaso de los mejores hits de su historia musical como «Se acabó la farsa», «Historia de amor», «Bella ilusión», «Tú eres», «Muy solo», «Hay que saber perder», «Solo tú», «Porque un hombre no llora» y su disco de oro «El solitario», entre otros.

Sus amigos de chichaweb.comles desean un Feliz Aniversario y que sigan los éxitos y que sigan dando lo mejor en favor de nuestra cumbia peruana.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. El chichero

    Los caribeños de guadalupe una leyenda en la cumbia peruana

    • Trompiloca

      49 años toda una vida .que sigan los exitos

  2. Juan

    Que sigan dando lo maximo y muchos años mas

  3. Trompiloca

    Buen concierto mejor que armonia 10

  4. juan

    OTRO LEVEL NO COMPARAR CON LA BASURA DE ARMONIA 10

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb