por | May 6, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

LOS DESTELLOS RINDEN HOMENAJE A MAMA

La agrupación emblemática de la cumbia peruana Los Destellos de nuestra querida amiga Edith Delgado rinden homenaje a todas las madres en un concierto que darán este sábado 7 de mayo, para mayor información conversamos con Edith y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Hola Edith después de mucho tiempo nos comunicamos?

Así es Enrique y amigos de chichaweb.com luego de más de dos años nos volvemos a comunicarnos, aunque sea por teléfono, pero sabemos que estamos bien de salud que es lo más importante para todos

 

¿Cómo siempre rendirás homenaje a las madres?

Siempre Los Destellos rinden su homenaje a las madres con un concierto que esperemos tenga acogida, ahora que estamos volviendo a la normalidad.

 

¿Esto será el 7 de mayo?

Así es este sábado 7 de mayo en el Club Apurímac estaremos dando lo mejor del repertorio de Los Destellos a todas las madres del Perú 

 

¿Quiénes te acompañaran esa noche?

Estará nada menos que Pepe Barona y su Compay Quinto deleitando sus temas musicales, así como Sonido Amazónico y cerrando este concierto estará ChinoPAPA CHACALON el imitador de este cantante que hace unos días lo recordamos por su cumpleaños.

 

¿Contenta pues después de mucho tiempo vuelves a los escenarios?

Muy contenta necesitábamos de verdad este recuentro luego de haber sufrido esta pandemia que gracias a Dios seguimos aquí, hemos sido testigo de varios amigos que partieron y que siempre los recordamos.

 

¿Cómo van las giras?

Como siempre estamos viajando por todo el Perú donde nos llamen ahí estamos, y sobre las giras internacionales estaremos viajando a Los Estados Unidos en los próximos meses.

 

¿Qué hiciste en pandemia?

Trabajar en otras facetas y en mi local cuando se apertura la internet empezó con eso

 

¿Hiciste shows virtuales?

Lo pensé al principio, pero era un gasto fuerte, pues habíamos que pagar músicos y local, así como la transición y las ganancias eran muy pocas no cubrían ni siquiera para el pago de estos servicios, la verdad no sé cómo otros lo hacían entrarían mucha gente a conectarse peor para mí no era rentable.

 

¿Siguen los mismos integrantes?

Claro gracias a Dios y a ellos que se han cuidado mucho a no contagiarse, en algunos casos les agarro la enfermedad y se han sanado con los medicamentos y con ayuda de sus familiares pues en esa época no había oxigeno siendo difícil su compra, pero estaremos todos juntos una vez más para nuestro público que asistirá este 7 de mayoen el club Apurímac.

 

¿Algo más que agregar y gracias por atender nuestra llamada?

Gracias chichaweb.com a ti Enrique que siempre está llamando y conversando con nosotros para seguirnos y ver lo que se viene a Los destellos en este año.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. trompiloca

    lo que ella debe hacer es un homenaje a los que acompañaron a su hermano Enrique Delgado cuando se fundaron los destellos y ahora la estan pasando mal como Fernando quiroz, el chino bustamante ente otros, los homenajes en vida acao hizo ella un homenaje a Tito Caycho en vida el siempre actuo con Enrique, una ingrata de m….

    Responder
    • Melodia

      La idea es buena un homenaje a los ex destellos pioneros de la cumbia peruana

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb