por | Oct 20, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

LUCHITO CARRILLO “CLAMA AYUDA”

El cantante icono de nuestra cumbia peruana Lucho Carillo la está pasando mal pues hace unos días fue diagnosticado de COVID y su familia clama ayuda a sus amigos y conocidos   así como a las agrupaciones donde perteneció.

Como sabemos Luchito Carrillo perteneció a varias agrupaciones como PAPO Y SU COMBO, EL GRAN LOYO, LOS RATONES, LOS BETA 5 y luego paso a ser la primera voz de LOS DIABLOS ROJOS del maestro Marino Valencia, luego fue invitado para ser parte nada menos que de la agrupación CUMBIA ALL STARS LAS LEYENDAS VIVAS DE LA CUMBIA PSICODELICA PERUANA.

Nos comunicamos con su señora esposa Giovanna García vía teléfono y esto fue lo que nos dijo:

Con Luchito llevo compartiendo mi vida ya más de una década y en esta ocasión hablo en su nombre con mucho dolor y esperanza.

El pasado domingo 12 de octubre día de su cumpleaños lo tuvimos que internar de emergencia en el Hospital de Policía con diagnóstico de Covid 19., el día 13 sufrió una fuerte descompensación y fue conectado a un respirador mecánico y hoy lucha por su vida a pesar de que su pronóstico es reservado. 

¿Qué les pide a sus amigos, a los grupos que perteneció y al público amante de nuestra cumbia peruana?

Amigos de Luchito por este motivo acudo a ustedes su público, sus amigos, sus compañeros que lo han acompañado en todos estos años de trayectoria musical, a los representantes de la agrupación donde trabajo los últimos años, para pedirles de corazón su apoyo ya que muchos medicamentos que solicitan no son cubiertos por el seguro médico y como es de conocimiento la pandemia golpeo grandemente al rubro musical y mis hijas ya están agotando sus últimos ingresos todo sea por comprar lo Lucho necesite.  Actualmente también me encuentro delicada de salud internada en la Villa Panamericana.

¿Cómo pueden ayudar y donde la entrega?

Por favor cualquier apoyo que deseen brindarle a Luchito será agradecido infinitamente y multiplicado en bendiciones para ustedes.  AHORA MAS QUE NUNCA Lucho Carrillo LOS NECESITA.

Les dejo el número de cuenta BCP donde pueden hacer sus donaciones a nombre de mi hija GIOVANNA KATHERINE SHAPIAMA GARCIA BCP SOLES 191-33776669045, CUENTA BAN BIF SOLES 008016979998 o al YAPE, PLIN y LUKITA 931432414, quien está viendo todo el tema de salud de Luchito.

 ¿Algo más que desee agregar?

Agradecerles Enrique de antemano eres vecino y amigo de él y a esta página amigo de Luchito Carrillo CHICHAWEB.COM por su apoyo y sus oraciones para que regrese pronto con todos nosotros, confió en Dios todo poderoso y la Virgen María que pronto tendremos buenas noticias. Si desean información sobre su salud pueden comunicarse con mi hija al 964122637 (Ginette) o al 931432414(Giovanna).

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Una lastima ojala se acuerden de el sus amigos como Marino Valencia y Beto Cuestas

  2. Juan

    Ayuden a luchito carrillo

  3. Trompiloca

    Un llamado a todos los grupos para que apoyen a luchito carrillo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb