por | Feb 1, 2022 | Entrevistas

LUCHO CUELLAR REGRESA CON FUERZA 

El cantante de cumbia peruana Lucho Cuellar recordado por integrar varias agrupaciones de cumbia peruana con mucho éxito ha vuelto con fuerza al ritmo de nuestra música tropical peruana, conversamos con el telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo estás?

Bien a Dios gracias con mucha salud y volviendo al mundo de la cumbia peruana.

¿Tu talento te llevo a pertenecer a agrupaciones exitosas?

Claro que si gracias a los grupos al que pertenecí y me llevo a la popularidad con interpretar temas éxitos que dieron la vuelta al mundo, en el Grupo 5 y la Orquesta Candela fueron ellos los que me abrieron las puertas al éxito.

¿Qué temas te dieron el éxito?

Te diré que fueron muchos dentro de los que mas estaco son PURO CORAZON, NOSTALGIA y EL EMBRUJO que dieron la vuelta al mundo y siendo grabadas en otros géneros musicales, así como recuerdo fue interpretado por AMERICO un cantante chileno muy famoso en su país en un festival de Viña Del mar rindiendo así un homenaje a nuestra cumbia peruana.

¿Cómo la vida no todo es color de rosa, pasaste momentos difíciles?

Bueno ese es tema del pasado como todos saben he tenido mis errores como cualquier ser humano la cual me siento avergonzado y es por eso que tuve la necesidad de dejar momentáneamente los escenarios y dedicarme a mi recuperación puesto que había caído y dedicarme a la bebida.

¿Durante la pandemia a que te dedicaste?

Hice de todo musicalmente hablando desde show virtuales y hasta la necesidad de hacer algunos privaditos el cual también se me fue muy criticado por eso y se que lo que hice esta mal pero la necesidad es muy grande sin ayuda de nadie tuvimos que exponernos 

¿Justo la pandemia te agarro fuera del país?

Justo habíamos salido de gira con Jhon Kelvin a Japón donde realizamos algunas presentaciones gracias a Dios nos fue bien y en un vuelo humanitario regrese al país para reunirme con mi familia y en ese momento donde me contagio con el COVID lo que tuve que estar en cuarentena aislado en un cuarto de mi casa donde la pase muy mal.

¿Ahora regresas por la puerta grande?

Gracias a Dios que me ha dado una nueva oportunidad y acabo de formar mi propia agrupación LOS INCORREGIBLES DE LA CUMBIA done ya estamos trabajando a nivel nacional y teniendo ya propuestas para viajar al extranjero.

¿Pusiste un negocio en pandemia?

Gracias a las actuaciones que he tenido con mi agrupación he inaugurado una cevichería en el distrito mas populoso de lima Comas al que los invito a todos a visitarnos

¿Te entregaste a Dios?

Así es en el encontré la Paz, el amor y ser escuchado por el pidiéndole me de fuerzas y em saqué donde había estado sumergido en los líos faranduleros otras cosas que no quisiera hablar de ello.

¿Algo más que agregar?Nada solo agradecer achichaweb.com por la oportunidad que me brindan y el apoyo a mi persona con mi agrupación Los Incorregibles de la cumbia, sigamos cuidándonos para volver a estar juntos y abrazarnos como antes.
fuente:chichaweb.comfoto:facebook

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb