por | Oct 24, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

LUCHO PAZ EN CONCIERTO ESTE 31 EN EL HOTEL SHERATON

El maestro Lucho Paz gran exponente de nuestra cumbia peruana realizará un show y será uno de los mas grandes, para mayor detalle conversamos con el para que nos de algunos alcances al respecto:

 

¿Cómo este maestro Lucho Paz?

Gracias a Dios muy bien luego de varios meses alejados de nuestro público, pero ya estamos devuelta.

 

 

¿Cuéntanos todo sobre el concierto que darás este 31 de octubre?

Este gran concierto será este 31 de octubre en el Hotel Sheraton y estaré junto a un grande de nuestra salsa como lo es Antonio Cartagena.

 

 

¿Cómo vez el actual momento de la cumbia peruana?

Muy bien volviendo a su nivel a medida que vuelvan los conciertos presenciales este ritmo que tanto gusta regresara con fuerza, pero la cumbia peruana no necesita escándalos para lograr su cometido.

 

 

¿Poque dices que no necesita escándalos?

Por la pelea que hubo hace unos días entre un promotor reconocido comuna cantante sacándose como dicen los trapitos al aire.

 

 

¿Qué piensas de esa pela?

Nada solo que pareciera que el promotor estaría hablando por la herida ósea estaría picón porque se llevaron a una gran cantante de su agrupación, solo lo hacen para llamar la atención

 

¿Ósea que fue para promocionarse?

Claro una cosa lleva a la otra, además eso lo hacen muchas agrupaciones para que la gente de una manera hable de su agrupación y así poder promocionarse al final.

 

 

¿Te contagiaste de Covid?

Así es gracias a Dios no fue tan agresivo, esto ocurrió hace ya un año y medio cuando todo empezó, estuve varios días con fiebre y en mi casa.

 

¿Te ha quedado alguna secuela?

Si actualmente cuando canto al día siguiente estoy afónico mas o menos por una semana y hasta no puedo hablar.

 

 

¿Dime en el show cantaras con Antonio Cartagena?

Claro hemos preparado un número que será una sorpresa, además Antonio cantará una cumbia peruana y yo pues cantare una salsa. Será muy lindo este concierto y los invito a asistir.

 

 

¿Contento con volver a los escenarios?

Quien no contentísimo de volver a los escenarios, al contacto con la gente, pero eso si siempre con los protocolos sanitarios dando seguridad a los asistentes.

 

 

¿Qué se viene para Lucho Paz?

Lindas cosas y proyectos uno es que ya estaremos grabando casualmente con Antonio un video que muy pronto salga a todas las plataformas para que lo vean.

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por esta entrevista a mis amigos de chichaweb.com y a todos invitarlos a este concierto este 31 donde les aseguro la pasaran de maravilla.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chichero

    feliz de que vuelva por alto nuestra cumbia peruana

  2. melodia

    LUCHO PAZ LAMEJOR VOZ DE LACUMBIA PERUANA MASCULINA ESO ES INDISCUTIBLE SUERTE

  3. juan

    un maestro de la cumbia peruana interpretacion lo maximo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb