por | Feb 10, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

LUCHO PAZ VUELVE A LACUMBIA PERUANA

Lucho Paz integrante de la agrupación LOS 5 DE ORO luego de tener un accidente de quemadura en el ojo izquierdo por tal motivo fue intervenido de urgencia en una conocida clínica local, gracias a Dios se encuentra restablecido, nos comunicamos con el y esto nos dijo:

¿Cómo paso?

Como todo accidente ocurre sin saber como a pesar de los cuidados que tenemos siempre se nos escapa algo y es donde nos sorprenden los accidentes.

¿Qué te dijo el médico al respecto?

Primero se asustó al igual que yo pues me dijo que posiblemente pierda la vista del ojo así que habría que operar de urgencia y así lo hizo la rápida acción pude salir airoso de esto.

¿Cómo te encuentras ahora?

Mucho mejor ya estoy saliendo a dar mis paseos por el parque donde vivo, pero solo una hora obedeciendo las disposiciones dispuestas por el gobierno.

¿Extrañas los conciertos?

Si amigo, tengo que tener mucho cuidado para que la recuperación sea pronta y eficaz para poder nuevamente integrarme a la agrupación y regresar a los conciertos virtuales.

Sabemos que sigues convaleciente tus amigos de chichaweb te saludan hacen los mejores deseos de tu pronta recuperación.

¿Algo más que agregar?

Agradecerte por la llamada y estar pendiente de este su amigo, gracias chichaweb sigan así, saludo

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Fuerza Lucho Paz tu eres la autentica voz de la cumbia norteña peruana.

  2. trompiloca

    que siga la mejoria la cumbia peruana te necesita

  3. juan

    vamos lucho salimos de esta

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb