por | Nov 11, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

LUCHO PAZ”ME DA PENA JHON KELVIN”

Lucho Paz nos comentó lo difícil que es estar privado de la libertad pues su compañero de trabajo Jon kelvin lo esta y parece que la está pasando mal:

 

¿Qué le pides a jhon kelvin?

Espero que haya aprendido de sus errores y sobre todo que haya cambiado su personalidad, estos meses que tiene privado de su libertad ha tomando conciencia y esta muy arrepentido de todo.

 

 

¿Cómo esta?

Tranquilo, pero con ganas de salir a la calle y de dar lo mejor de el a sus hijos que tanto extraña, también se esta dedicando de hacer un libro de su vida y especialmente de lo que esta pasando en la cárcel.

 

 

¿Compartiste muchas veces escenario con él?

Así es en grandes conciertos tiene una buena voz, trabajamos juntos en alguna agrupación y la verdad me cuesta creer su comportamiento con su esposa.

 

 

¿Sabes si saldrá pronto?

Eso lo esta viendo su abogado el ya lleva tres meses de prisión preventiva y lo que se es que esta tramitando para que sea comparecencia restringida o cambien la pena, ojalá sea lo mejor para él.

 

 

¿Tu como vas con tu carrera musical?

Bien hace unos días realizamos una presentación en el hotel Sheraton donde la gente acudió masivamente a deleitarse con lo mejor de la cumbia peruana y mis temas emblemáticos.

 

 

¿Qué más se viene?

Muchas cosas mas la verdad tenemos muchos proyectos y estoy estudiando cuales son los prioritarios eso los que no se pudo hacer durante la pandemia tendrán prioridad.

 

 

¿Alguna gira internacional pendiente?

Así es creo que eso se debe de dar los primeros meses del próximo año, debemos de ver como va esto de la pandemia para poder ir con mas confianza y sobre todo con salud.

 

 

¿Bueno maestro le deseamos lo mejor?

Muchas gracias chichaweb.comsiempre pensando en los cantantes de cumbia peruana los que mas sufrimos durante la pandemia así que es hora de volver a salir como el ave fénix.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    A todos los cantantes nos da pena su situacion, pero como dices debe de cambiar y le deseo lo mejor

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb