por | Mar 23, 2022 | Entrevistas

MARCO ANTONIO VUELVE A LOS ESCENARIOS

Luego de varios años vuelve a los escenarios Marco Antonio Guerrero la voz de la cumbia peruana, será en un evento donde reunirá otras agrupaciones de cumbia peruana, para mayor detalle conversamos con el:

 

¿Cómo estas Marco Antonio?

Gracias a Dios bien de salud y feliz de volver a los escenarios luego de varios meses sin poder cantar.

 

 

¿Coméntanos sobre el evento?

Este se realizará el día 19 de marzo en el Local Fronteras Unidas ubicado en Carlos Izaguirre costado del Poder Judicial y es denominado YO SOY INDEPENDENCIA.

 

 

 

¿Qué otras agrupaciones estarán?

En esa noche me acompañaran grandes agrupaciones y cantantes como AGUAMARINA, GRUPO GUINDA, FRESIALINDA, entre otros y les aseguro será un éxito total.

 

 

¿Cómo te sientes de volver a los escenarios?

Contento por este mi regreso a los escenarios pues después de mucho tiempo de estar en para volvemos con mas fuerza y muchas ganas de cantar cumbia peruana.

 

 

 

¿Pero te hemos visto actuando en algunos eventos?

Así es he cantando en shows pequeños con muy poco aforo y en algunos eventos familiares donde me solicitaban, pero ahora es distinto con un aforo al 100% y con toda la gente que quiere escucharte y divertiste.

 

 

¿Qué temas interpretaras?

Cantare todos mis temas éxitos recordando al Grupo 5, Hermanos Yaipen y Grupo América a los cuales tuve el agrado de pertenecer.

 

 

¿Qué esperas de este reencuentro con tu público?

Estos años han sido difíciles, pero ya nos estamos reactivando con mi agrupación, así que vamos a seguir adelante grabando nuevos temas durante este año.

 

 

¿Qué se viene para ti este año?

Espero lo mejor con muchas oportunidades de poder llevar mi voz a todo el Perú y a nivel internacional también, así mismo volver a grabar audio y videos de algunos temas nuevos que he compuesto.

 

¿Las giras internacionales y nacionales?

Sobre las giras internacionales estamos en conversaciones para viajar a Europa y Estados Unidos como también Argentina, solo hay que ponernos de acuerdo en algunos puntos y sobre las giras nacionales seguiremos viajando por todo el Perú y llevando nuestras canciones sin lugar a duda es una ardua tarea.

 

 

¿Tus palabras finales?

Agradecerles amigos de chichaweb.com por esta entrevista y seguir a este humilde servidor un cantante de cumbia peruana que hace gozar a la gente.

fuente:chichaweb.com

foto: marco antonio

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb