por | Ago 18, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

MARISOL HABLO FUERTE

La faraona de la cumbia como es llamada Marisol Ramírez hablo fuerte para algunos cantantes y pudimos conversar con ella para que nos explique al respecto:

 

¿Por qué hablas fuerte a los cantantes?

Lo que pasa es que algunos cantantes que interpretan temas que no les corresponden no hacen el reconocimiento a los autores de los temas y eso me da mucho coraje.

 

 

¿A que se debe esta opinión tuya?

Es que hace unos días tuve que explicar sobre su tema ELMARIMIX pues ese tema no me pertenece, pero tengo los permisos del autor firmados notarialmente para que no pueda haber ninguna duda y otros la cantan y no hacen mención ni piden autorización a ellos.

 

 

 

 

 

 

¿Tu siempre has tenido el respeto a los autores hemos sido testigo de ello?

Gracias si en cada concierto cuando voy a interpretar un tema hago saber quien es el autor pues es importante esto para que ellos reciban las regalías correspondientes y creo que es justo hacerlo, so respetuosa de ellos y eso debemos valorar.

 

 

¿Antes de empezar un concierto también lo haces?

Claro antes de inicia mis conciertos llenamos unas planillas para Apdayc donde ponemos la lista de las canciones que interpretare, así como a los autores para que sean reconocidos económicamente.

 

 

 

¿Ya inicio sus conciertos presenciales?

Ya estaos con todas las pilas puestas y iniciamos hace unas semanas los conciertos presenciales siempre diciendo a la gente que tiene que cuidarse para que no volvamos a retroceder.

 

 

¿Vacunada ya?

Gracias a Dios ya vacunada y protegida para esta enfermedad que tanto daño nos ha traído inclusive muchos de nuestros músicos y cantantes nos dejaron.

¿Cierto muchos cantantes de cumbia peruana volaron a la eternidad?

Mis condolencias a sus familiares recuerdo mucho a Carlos Ramírez, Hugo Flores, así como Guiller quien nos dejo un gran vacío en su genero del bolero, a todos ellos Dios los tenga en su gloria.

 

 

¿Tus palabras finales?

Amigos de chichaweb.comgracias por seguir apoyando a los artistas de cumbia peruana, por esta entrevista y por favor cuídense mucho.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Melodia

    Es bueno que los artistas se unan para que se haga respetar al autor . muy buena actitud

  2. Trompiloca

    Bien dicho hacer respetar los derechos del autor

  3. Juan

    Asi debe de ser todos unidos por los autores y compositores

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb