por | May 18, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

MARISOL LA FARAONA DE LA CUMBIA MOLESTA CON LA MASCARA

Nuestra Faraona de la Cumbia peruana MARISOL nos comento a esta paginawww.chichaweb.com que se encuentra muy molesta y mortificada con la produccion del programa “LA MASCARA” que se transmite por un canal de television en señal abierta.

¿A que se debe tu molestia Marisol?

Lo que pasa es que tengo un contrato con ellos y me hicieron viajar desde el norte a la ciudad de Lima para grabar mientras que otros que tambien fueron notificados para grabar hicieron caso omiso.

¿Dejaste a tu familia por cumplir el contrato?

Asi es he viajado mas de doce horas para llegar y con miedo a contagiarme sin embargo otros no lo hicieron, pues yo lo hice porque tengo un contrato que respetar y eso me lo manifestaron, para algunos lo ancho y para otros lo angosto.

¿Como estas tu?

Gracias a Dios bien y en cuarentena con toda mi familia ,esperando que esto pase y volver hacer cumbia peruana y alegrar a todo el Peru.

¿Algo mas que decir?

Agradecerte a ti amigo y a la pagina www.chichaweb.com por el tiempo que se dieron para hacerme esta linda entrevista. Un beso y los extraño a todos.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. El chichero

    Eso no puede suceder hay que respetar al artista y mas si es de cumbia peruana

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb