por | Sep 26, 2021 | Entrevistas | 1 Comentario

MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE SEGUIMOS CUMBIANDO

La bella Marisol la Faraona de nuestra cumbia peruana acaba de regresar de una gira por Europa y no dudamos en ponernos en contacto para que nos cuente como le fue:

 

¿Cómo esta señora Marisol?

Gracias a Dios bien saliendo de todo esto que todos los peruanos nos han tocado vivir 

 

 

¿Regresas de una gira por Europa?

He estado 10 días por varios países recorriendo y lo las importante llevando nuestra rica cumbia peruana donde la gente bailo y canto.

A cada lugar que visitamos los asistentes a nuestro concierto lo disfrutaba mucho

 

 

¿Cómo te recibió el público?

Muy lindo ellos en algunos casos nos recibían con pancartas donde leíamos bienvenida Marisol aquí tus compatriotas te lo agradecen, las muestras de cariño no se dejaron de manifestar y eso nos da animo y aliento para subir a un escenario y dar lo mejor de uno para hacer feliz a mucha gente.

 

 

¿Extrañabas esto?

No te imaginas cuanto, los aplausos el que la gente se acerque a tomarse una foto o que te graben un saludo y el cantarles nuestras canciones que nos llevaron a donde estamos en su corazón, que emoción volver a sentir su abrazo que dan calor y amor.

 

 

¿Aquí en el Perú también se están reiniciando los conciertos?

Si que bueno que poco a poco salgamos adelante después de mucho tiempo, pero siempre con la seguridad y todos los protocolos que nos manda en gobierno hasta volver a la normalidad.

 

 

¿Cómo esta tu corazón?

Ahí latiendo a 70 por minuto, estoy soltera y más que todo trabajando mucho para recuperar el tiempo perdido.

 

 

¿Tienes muchos proyectos?

Claro esos que se quedaron estancados dos años, grabare nuevos temas musicales y algunos videos, nos hemos puesto las pilas ya en una.

 

 

¿Para el amor hay tiempo?

Te diré que no me quita el sueño eso, por el contrario, eso me absorbe mucho y no podemos hacer cosas como antes, ahora prioridad trabajo y más trabajo.

 

 

¿Gracias por tu tiempo?

A ti por llamarme y chichaweb.com sigan así apoyando a nuestros cumbiamberos como nosotros y a los que recién empiezan, saludos y a cuidarse.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. El chichero

    La faraona la de voz fuerte de la cumbia peruana . lo maximo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb