por | Ago 8, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

MUERE HERMANO DE TOÑO CENTELLA

Lamentamos profundamente lo que en estos momentos esta viviendo nuestro amigo Toño Centella quien ahora ha perdido a su hermano por esta terrible enfermedad como es el corona virus.

 

¿Toño nuestras condolencias?

Gracias amigos de chichaweb.com, lamentablemente mi hermano Wilfredo Domínguez es uno de los más peruanos que han sido victimas de esta terrible enfermedad perdiendo la vida y dejándonos una pena profunda en nuestros corazones.

 

 

¿Sin pensarlo maestro usted ha sido uno de los artistas que han sido afectados por esta pandemia?Así es primero yo pues gracias a Dios supere esta enfermedad, pero primero se me fue mi madrecita y ahora mi hermano, cuanto dolor siento.

¿Hace unos días llegaste de los Estados Unidos?

Si venia de hacer algunas presentaciones que salieron de ultimo momento y inclusive tuve la suerte de vacunarme conjuntamente con mi esposa.

 

 

¿Cómo te acogió la gente peruana?

No solo la gente peruana sino personas latinas que gustan de nuestra cumbia peruana se deleitaron asistiendo a mis conciertos que realice en dicho país y en algunos estados.

 

 

¿Toño aquí en el Perú fuiste muy criticado por hacer algunas presentaciones clandestinas?

Amigo nosotros los artistas estamos olvidados por todos, pareciéramos que no existiéramos pues no hemos sido beneficiados con algún bono o compensación económica, es por eso que tuve que salir a buscar de alguna forma el ganarme la vida y hacer estas presentaciones.

 

 

¿Pero los conciertos virtuales?

La verdad mas es lo que se gastaba que lo que se ganaba y no solo lo hice yo sino varios artistas y cantantes que ese vieron en la necesidad de hacerlo

 

 

¿Hablemos como estas tu?

Aquí tranquilo con mi esposa que con ella viaje a Estados Unidos y nos estamos dando una segunda oportunidad en el amor.

 

 

¿Harás ya conciertos presenciales aquí?

Estamos ya trabajando y volviendo a los escenarios creo que esto se normalizara poco a poco pero siempre tenemos cuidado con todos los requisitos sanitarios.

 

 

¿Para finalizar tus palabras de despedida?

Agradecerte por hacerme llegar el pésame por la perdida de mi hermano Wilfredo y solo me toca decirles cuídense mucho.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. el chichero

    Mi pesame maestro Toño hay que cuidarse y seguir las restricciones que dice el gobierno

  2. melodia

    hay toño una lastima cuanto lo siento

  3. Trompiloca

    Una pena Toño en el dolor con tu familia. Toño cuídate mucho esto aun no pasa

  4. juan

    que pena tpño un abrazo

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb