por | May 15, 2022 | Entrevistas | 3 Comentarios

NANCY CASTELLO “LA GAROTIÑA DE LA CUMBIA PERUANA”

Nos encontramos con Nancy Castello cantante de nuestra cumbia peruana quien tiene muchos éxitos con sus nuevos temas y es muy solicitada en varios países, ella nos comentó lo siguiente:

 

¿Hola Nancy como estas?

Hola Amigo estoy muy bien luego de haber pasado esta pandemia que tanto daño nos hizo

 

 

¿Ahora que estamos volviendo a la normalidad y mas que todo a los escenarios?

Estoy super contenta el de volver a los escenarios y sentir los aplausos del publico es el mayor regalo que uno puede tener 

 

 

¿Háblanos de tus nuevos temas?

Bueno son varios son más de veinte canciones propias inéditas y adaptaciones en español y portugués, algunos son de reconocidos compositores como Lucho Zambrano y así como algunos temas propios.

 

 

¿Cuéntanos eso de cantar cumbia peruana en portugués?

Así es así como algunos de mis temas suenan mucho en provincia también hemos cantado cumbia peruana en portugués teniendo una gran aceptación en Brasil y ciudades cercanas a nuestra amazonia.

 

 

¿Cuál es el tema que estas promocionando actualmente?

El tema es TOMANDO CERVEZA y el tema que gusta mucho, así como MIX CHICHA que lo hago con un amigo muy querido de Arequipa Moscu que contiene canciones que identifican a nuestra cumbia peruana.

 

 

¿La pandemia fue difícil para todos tu qué hiciste?

Bueno aparte de ser artista siempre he sido empresaria sin embargo hasta el negocio que tenia se fue afectado, tuve que vender de mascarillas y como no negarlo me arriesgue el cantar en algunos eventos.

 

 

¿A que te llevo a exponerte de esa forma con el miedo a contagiarte?

Bueno los ahorros se acaban y el negocio de mascarillas no cubrían los gastos, pues tengo una mamita que depende de mí, asumí riesgos porque también podría venir la policía puesto que estaba prohibido y el contagio el miedo era inminente, pero gracias a Dios y a los cuidados que tenia el me ha protegido mucho nunca me he enfermado hasta el día de hoy, pero sigo cuidándome hasta ahora.

 

 

¿El gobierno no dio ningún bono a los artistas?

Bueno si creo que todas las áreas fueron afectadas y sobre todo la del artista que no tuvimos esa ayuda del gobierno como lo vi que hacían en otros países.

 

 

¿Volverás a realizar un emprendimiento paralelamente a tu carrera como cantante?

Estoy en eso estudiando muchas posibilidades para poner un negocio nuevo sin descuidar lo que el tema artístico que tanto me gusta, muy pronto tendremos novedades 

 

 

¿Cométanos tus giras?

Tengo presentaciones pactadas en Arequipa, Lima, el norte del país, Iquitos y una gira internacional a Europa como solista ya estaré comunicando los países que visitare donde me quieren mucho. Solo espero la confirmación de la gira, así mismo Bolivia, Estados Unidos y Brasil.

 

 

¿Algo que quieras agregar?

Mandar un saludo a toda la familia les agradezco su cariño a ustedes amigos de chichaweb.com y sigámonos cuidando, vacunémonos y a cuidarse mucho.

Ver mas en esta categoria

WALTER LOZADA MAL DE SALUD

WALTER LOZADA MAL DE SALUD

Al enterarnos de esta triste noticia llámanos al teléfono de Walter para que nos den algunos alcances sobre su salud:   ¿Buenas tardes somos dechichaweb.com queríamos saber como se encuentra el señor Walter? Como todos saben este delicado de salud,...

leer más
TOÑO SOSAYA TRIUNFA COMO SOLISTA

TOÑO SOSAYA TRIUNFA COMO SOLISTA

Quien no recordara esa voz que cuando el Grupo 5 interpretaba la culebritica, es nada menos que una de las mejores voces que ha tenido esa agrupación como lo es Toño Sosaya, nos comunicamos telefónicamente con el para saber cuales son sus proyectos musicales:  ...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Trompiloca

    Nancy te deseo muchos éxitos te lo mereces

  2. El chichero

    Ella siempre carismática y bella con una linda voz que encanta

  3. Melodia

    Nancy tiene mucha carisma y es muy querida por sus fans. Sigue así

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb