por | Jul 26, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

NESTOR VILLANUEVA SE REFUGIA EN LACUMBIA PERUANA

Néstor Villanueva amigo de nuestra pagina ha pasado momentos difíciles y lo llamamos para que nos de algunos detalles sobre su carrera musical:

¿Néstor buenos días?

Hola amigos de chichaweb.com gracias por esta llamada y estoy aquí para poder conversar y responder a sus preguntas.

 

 

¿Has vivido momentos difíciles?

Como es sabido mi problema lamentablemente estoy pasando algunos momentos difíciles en mi vida personal, me siento un poco triste luego de haber sido acusado injustamente y en la actualidad estar en un proceso de divorcio con mi esposa.

 

 

¿Esto afecta tu vida artística?

No pues, aunque no lo creas me he refugiado en la cumbia peruana y estoy aceptando presentaciones con el fin de poder despejar mi mente y a demás seguir adelante con mis proyectos que tengo con mi orquesta, así como con mi trabajo.

 

 

¿Estas conduciendo un programa en televisión?

Si los directivos del canal Nuestra Tv donde tengo un programa de espectáculos y en el damos la oportunidad a las agrupaciones nuevas de cumbia peruana para que se puedan promocionar, y este canal va por la señal de Servicable una nueva señal de cable que debemos tener una opción para ser tomada en cuenta.

 

 

¿Cómo vas con tu agrupación?

Gracias a Dios no nos falta presentaciones todos los fines de semana, y quiero agradecer a los promotores de cumbia peruana que siguen confiando en mi persona, no me considero un gran cantante porque eso lo debe de decir el publico al que agradezco su apoyo pues siempre me hacen llegar saludos y muestras de afecto hacia mi persona

 

¿Qué proyectos tienes?

Muchos en mente, pero debemos hacerlo con calma para que salgan bien, poco a poco, también ya incursione en el teatro actuando y me gusta mucho, hay varios proyectos en ese sentido así que solo nos dedicaremos a trabajar y dejar los malos momentos que pase.

 

 

 

¿Chacalon jr. Se vio envuelto en una presentación donde hubo una balacera, esto fue en el extranjero?

Primero decirle a Chacalon Jr. que tiene todo mi apoyo, en algunas presentaciones suele suceder alguna pelea o accidente como le ha pasado a él, no lo debemos lapidar por este acto fuera de control puesto que el no es el responsable de ello, los organizadores tuvieron que realizar un mayor control al ingreso del publico y algunas personas siempre buscan un culpable y ese es el cantante o grupo que está actuando.

 

 

¿Hay Néstor para rato?

Si amigo de chichaweb.comhay Néstor para rato y ahora mucho más, la cumbia peruana es mi refugio y cantaremos y bailaremos con mi publico ese que me quiere que me apoya en los momentos difíciles que estoy pasando, hoy más que nunca necesito sentir el calor de ustedes para poder salir adelante.

 

 

¿Preparas nuevos temas?

Estoy en eso escribiendo algunos temas motivado por lo que estoy pasando, son letras muy sentidas con mucho sentimiento emocional, pero dándole el toque principal de la cumbia peruana.

 

 

¿Muchos éxitos?

Gracias chichaweb.com una pagina que se dedica a informar todo sobre cumbia peruana y eso nos ayuda a nosotros los cantantes y grupo, gracias por llamar maestro.

Ver mas en esta categoria

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su Combo lanzan “Mito del Ayahuasca”

Juaneco y su combo lanza ‘Mito del Ayahuasca’ con Miky Gonzáles, el nuevo single de la leyenda de la cumbia amazónica La banda de cumbia peruana lanzará un LP de lujo, y Mito de Ayahuasca es el primer single de este nuevo álbum.Redacción PERÚ21Los pioneros de la...

leer más
RICKY : ME HAN AMENAZADO

RICKY : ME HAN AMENAZADO

El cantante de cumbia peruana Ricky Trevitazzo ha sido amenazado de muerte y está siendo extorsionado, nos comunicamos telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:   ¿Buenos días? Hola amigo de chichaweb.com por llamarme y preocuparte de lo que me está...

leer más

MARICARMEN VUELE A LA CUMBIA PERUANA

Tras estar alejada de los escenarios nuestra amiga Maricarmen vuelve a la cumbia peruana y lo hace por la puerta grande estrenando nuevo tema musical, conversamos y esto fue lo que nos dijo:   ¿Cómo estás? Hola amigo estoy muy bien gracias a Dios con toda mi...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    Es bueno el refugio, espero lo aproveche por su bien asi como el de la cumbia peruana

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb