por | Jun 11, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

NESTOR VILLANUEVA VUELVE A LA CUMBIA PERUNA

El cantante de cumbia peruana Néstor Villanueva vuelve con muchas ganas y fuerza así nos lo dio a conocer en una entrevista que le hicimos y esto fue lo que nos comentó:

 

 

¿Cómo estas Néstor?

Bien gracias a Dios luego de que me diera el Covid ya estamos nuevamente al ritmo de la cumbia peruana.

 

 

¿A que te dedicaste mientras duro la pandemia?

Bueno como todos los artistas tuve que buscar una nueva forma de trabajar y me dedicaba a realizar serenatas me vestía de Mariachi y cantaba a las que cumplían años.

 

 

¿Las serenatas era con tu grupo?

No salía con mi parlante y ponía la pista de la canción y la interpretaba, gracias a Dios no me falto trabajo así poder llevar algo a mi casa y darles a mis hijos.

 

 

¿Hablando de hijos estas en un proceso de separación?

Bueno si hemos tenido ciertas desavenencias tu sabes en la pandemia tuvimos de estar en casa y parece que las cosas se salieron de control y hemos decidido la separación sin dañar la imagen de los padres para que nuestros hijos estén bien.

 

 

¿La cumbia peruana se volvió a reactivar?

Gracias a Dios que estamos volviendo primero con ciertas limitaciones porque aún seguía los contagios y posteriormente ya con la subida del aforo estamos volviendo a la normalidad y como te dije es bueno para los artistas y grupos en general.

 

 

¿Hiciste canciones en la pandemia?

Así es tengo unos temas que en verdad aún faltan ponerle música, pero lo principal este hecho, muy pronto lo estaré lanzando en las plataformas de internet y en algunas emisoras radiales a nivel nacional

 

 

¿En la actualidad que estás haciendo?

Bueno te contare que estuve trabajando en el teatro conjuntamente con mi hijo y nos fue muy bien. Ahora estoy de conductor de un programa de televisión por el canal Nuestra Tv que va por la señal de cable de servicable que esta llegando a varios distritos de Lima Callao y en provincia.

 

 

¿Respecto a tu agrupación cómo va?

Tenemos ya presentaciones en provincia donde hemos vuelto a sentir a nuestro público, así como también estamos recorriendo el Perú llevando la cumbia peruana.

 

 

¿Giras internacionales?

Si estamos volviendo a ponernos en contacto pues antes de la pandemia tenia ya una gira pactada para Colombia nos han llamado nuevamente y estamos solo definiendo las fechas y las ciudades que visitaremos.

 

 

¿Algunos cumbiamberos nos dejaron?

Lamentable hemos vivido tiempos difíciles, grandes maestros de nuestra cumbia peruana tuvieron que partir dentro de ellos Kike Balarezo, Carlos Ramírez, Hugo Flores, mis amigos de sonido 2000 Tulio y Tulin y lo peor es que no podíamos estar a lado de la familia para brindarle nuestro apoyo.

 

 

¿Qué planes para este año?

Hacer todo lo que no pudimos hacer en dos años, trabajar duro haciendo nuevos temas y seguir llevando alegría a la gente que tanto falta le hace.

 

 

¿Algo más que quieras agregar?

Agradecerte Enrique por esta entrevista y a todos mis amigos de chichaweb.com un saludo cariñoso de su amigo Néstor Villanueva.

Ver mas en esta categoria

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

TONGO: TENGO UNAS PITUCAS QUE ME QUIEREN MUCHO

Aunque usted no lo crea nuestro amigo Abelardo Gutiérrez TONGO siempre se ha sentido orgulloso de sus hijos y a veces nos preguntamos porque y aquí conversamos con el telefónicamente y esta es la respuesta   ¿Tongo como estas? Hay amigo después de todo lo que he...

leer más
LLEGO A QATAR NUESTRA CUMBIA PERUANA

LLEGO A QATAR NUESTRA CUMBIA PERUANA

Fátima y Daniela son las chicas mochileras misias que viajan por el Perú y el mundo a bajo costo, haciendo maravillas con el fin de llegar a su destino gastando lo menos que puedan, tal fue la sorpresa que esta vez llevaron nuestra cumbia peruana y como fue, ellas nos...

leer más
TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO

TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO

Hola: aqui una nota TRIGRESA DEL ORIENTE SERA CORONADA EN MEXICO   Siempre nuestra querida amiga Judith Bustos La Tigresa del Oriente dando que hablar, ahora será coronada en México, conversamos con ella y esto nos dijo:   ¿Hola Tigresa como estas? Muy...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. melodia

    que bueno saber que esta con nosotros y vuelve a la cumbia peruana, que deje las cosas personales y siga su vida normal

    Responder
  2. el chichero

    que vuelva con fuerza que la cumbia peruana lo necesita pero deje sus problemas personales en otro lado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb