por | Oct 15, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

NILVER HUARAC “YO DESCUBRI A PAMELA”

El reconocido promotor de nuestra cumbia peruana y director de la agrupación Alma Bella, dio a conocer lo que invirtió en Pamela para que sea lo que actualmente es ahora, una cantante de cumbia peruana.

 

¿Fuiste quien la descubriste?

Así es el traje de Chimbote tu sabes desde que la vi supe que tendría buen futuro para la cumbia peruana, solo había que invertir en ella.

 

 

¿Así lo hiciste?

Claro lo primero que hice es ponerle profesores de canto para que aprenda a interpretar los temas, profesor de baile y animación, así como algunos retoques a su escultural cuerpo.

 

 

¿Qué te molesta?

Que Christian me robe a mis integrantes de mi agrupación, esta es la segunda vez que lo hace primero fue Vania y ahora Pamela ambas eran de Alma Bella.

 

 

¿Algún mensaje para él?

Que no se me compare jamás me podrás militar ni igualar, descubre tus propios talentos invierte como lo hago yo con una cantante y si quieres seguir mis pasos anda a la universidad aprende estudia.

 

¿Cómo Pamela te comunico su salida de Alma Bella?

La verdad ha ella la llame y no me respondía le deje mensaje haciéndole la pregunta si seguía perteneciendo a la agrupación, pero jamás me haciéndole entere cuando ella fue presentada como nuevo jale en un programa de televisión.

 

¿Cómo vez el actual momento de la cumbia peruana?

Se esta restableciendo poco a poco con esta para obligatoria que hemos tenido muchas agrupaciones y cantantes han sido afectados económicamente y que dirás de los empresarios que nos dedicamos a esto, ahora que se esta volviendo a la normalidad esperemos recuperar todo el tiempo perdido y así volver por la puerta grande.

 

¿Alma Bella?

Una agrupación femenina de cumbia peruana y cabe señalar que es una de las pioneras por ella pasaron las mejores exponentes que ahora están como solistas o pertenecieron a otras grandes agrupaciones, Somos una agrupación que nos estamos reactivando volviendo a los escenarios y siempre habrá una Alma Bella de la cumbia peruana.

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte a mis amigos dechichaweb.com los recuerdo cuando hacían sus reportajes Las Movidas en Chichaweb.com y los arreglos florares que nos hacían llegar cada sábado al programa, sigan apoyando a la cumbia peruana.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. juan

    a muchas chicas de la cumbia el las descubrio pero no digas lo que invertiste en ellas, en sus retoques y esas cosas ademas tu ganaste y recuperaste tu inversion o no

  2. juan

    descubriste muchas chicas pero no digas en lo que invertiste en sus retoques y esas cosas tu ya te cobraste eso y ganaste o no

  3. Lionel

    Y por qué Janet babosa no aprendió ni a bailar ni cantar

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb