por | Feb 4, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

OSCAR GRIJALBA NO HA MUERTO LA “ORQUESTA KALIENTE”

Oscar Grijalba director musical de La Orquesta KALIENTE de Iquitos nos comentó enfáticamente “NO HA MUERTO SUPER KALIENTE” como muchos piensan, seguimos trabajando perfil bajo y con esta pandemia con todos los protocolos que nos indican, conversamos con el respondiendo algunas preguntas:

¿Por qué dices que Super Kaliente NO HA MUERTO?

Nos hemos enterado por ciertas personas que algunos promotores hablan que SUPER KALIENTE es una orquesta que YA MURIO, y por eso estoy aquí amigos de chichaweb.com para decirles a todos que estamos vivos más unidos que nunca y siguiendo haciendo cumbia peruana.

¿Actualmente que están haciendo?

Estamos realizando conciertos virtuales como todas las agrupaciones, tratando de mantenernos en el ambiente artístico y seguir deleitando a nuestros seguidores nuestra música.

¿Cuándo empezó la pandemia que hiciste?

La verdad yo tengo un trabajo estable en una compañía que laboro hace muchos años, pero mi preocupación era los músicos y cantantes, como cualquier Director de una agrupación icono de nuestra cumbia amazónica, no puedo abandonarlos a mi gente que me ha dado mucho para lograr el sitial donde se encuentra, así que empezamos hacer video saludos cobrando una baja suma de dinero y realizando los famosos shows virtuales, primero vía Facebook y luego ya en zoom pero tratando de hacer algo por ellos los integrantes que son mi familia.

¿Te llego el bono del gobierno?

Jamás creo que han engañado vilmente pues que yo sepa ninguna agrupación recibió este beneficio y si así fue que lo digan, vemos a la nuestra amiga La tigresa que sufre y así muchos artistas por este bono que no dieron nunca.

¿Qué se viene para Super Kaliente?

Tengo muchos proyectos para este año, esperemos podremos lograrlo, que este año que se inicia tenemos muchas esperanzas, primero que llegue la vacuna que en el mes de febrero lo anunciaron que estarán aquí, luego comenzar a trabajar duro con los nuevos temas que hemos ya compuesto y solo falta algunos arreglos de masterización y poder lanzar al mercado cumbiambero.

¿Qué les dices a sus fans?

Que nos sigan apoyando a pesar de lo que estamos viviendo siempre nos envían un mensaje de aliento para seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros hacia ustedes nuestro público y por favor a seguir las normas y reglas para cuidarnos eso es muy importante.

¿Qué es lo que más deseas?

Volver a los escenarios bailar con mi publico decirles que estamos aquí y que nunca nos fuimos.

¿La familia fue un apoyo importante para ti?

Indudablemente mi familia y la familia de Super Kaliente fueron mi apoyo incondicional, sin ellos no sé qué habría pasado, a ellos les doy las gracias porque lo que demostramos es seguir unidos, pasamos muchos días de encierro done nos dábamos palabras de aliento y así salir adelante.

¿Muchos cantantes y músicos ya no están con nosotros?

Esa es la noticia triste, muchos amigos como los de Sonido 2000 Tulio y Tulin Trigoso padre e hijo partieron al lado de Dios, músicos de Aguamarina, cantantes como Pedro Miguel y muchos más, a sus familiares les envió nuestras condolencias en nombre de Super Kaliente.

¿Algo más que agregar?

Sin chichaweb.com no estaríamos informados como lo estamos y sin su apoyo que es muy importante para nuestra cumbia peruana difundiéndola por el mundo. Gracias amigos

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. El chichero

    Bien por kaliente sigan asi

  2. juan

    es una de las mejores agrupaciones de la cumbia amazonica conjuntamente con sonido 2000 y los mirlos

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb