por | Jun 30, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

OSWALDO CHAPOÑAN SILVA Y SU SUPER CUARTETO INTERNCIONAL EN CHICHAWEB.COM

Oswaldo Chapoñan Silva director de “EL SUPER CUARTETO   INTERNACIONAL”, desde hace algún tiempo no sabemos de el y de su agrupaciones, por tal motivo lo llamamos y conversamos un poco:

 

¿Cómo se inicia  El Súper Cuarteto Internacional?

Bueno esto nace a raíz de que antes trabaje con El Cuarteto Universal y el señor Juan campos del disco horóscopo, El Súper Grupo tiene ya dos años con mucho trabajo gracias a Dios y tratando de hacer las cosas bien para poder salir adelante en el mundo de la cumbia peruana que es tan difícil mantenerse.

 

 

 

¿Con quién más trabajaste?

Trabaje con La Princesita Mily  en  su grupo JALE cuando salió de Pintura Roja, ahí estaba Jhonny Orozco, El Cuarteto Universal, Los Mirlos, Grupo Celeste  entre otras grandes agrupaciones y en Bolivia al Grupo Mohernas.

 

 

 

¿Antes del Súper Cuarteto Internacional tenias otra agrupación?

Es cierto hace algunos años tuve una agrupación llamada “LOS OSITOS DE LA CUMBIA” y mis amigos me aconsejaron que cambiara de nombre con un estilo propio de cumbia peruana y así lo hice nació El Súper Cuarteto Internacional.

 

 

 

¿Háblanos de tus temas éxitos con EL Súper Cuarteto Internacional?

Estoy muy contento porque en Provincia mis temas son un éxito ocupando las preferencias de los oyentes en las diferentes emisoras radiales, mis temas que se escuchan son: “DEBAJO DE UN ARBOLITO”, “OJITOS JALADITOS”, “REGRESA PRONTO PALOMITA”, “CUANDO YO TE CONOCI” entre otros.

 

¿Cumbia Peruana con vientos o con guitarra?

Indudablemente la Cumbia Peruana nación con la guitarra eléctrica  del maestro Enrique Delgado Montes que ahora ciertas agrupaciones añaden los instrumentos de viento para darle cierto matiz a la música, pero a mi particularmente me gusta “LA CUMBIA PERUANA CON GUITARRA ELECTRICA”, el estilo de Beto Cuestas, Los Destellos, Grupo Celeste, Los Mirlos, Grupo Maravilla, entre otros.

 

 

 

¿Tienes el honor de tener en tus filas nada menos que a tu hija?

Mi hija Katherine Chapoñan es cantante de EL SUPER CUARTETO INTERNACIONAL, como padre me siento orgulloso de compartir escenario con ella canta súper bien y que siga adelante que tiene un buen futuro.

 

 

 

¿Realizas conciertos virtuales?

Debido a esta pandemia nos hemos visto la obligación de realizar algunos conciertos virtuales, pero no es igual la gente se conecta poca y henos tenido pérdidas económicas

 

 

 

¿Qué haces ahora?

Seguimos trabajando en nuevos proyectos para el grupo, hay nuevos temas que muy pronto grabaremos ojalá podremos lograr todo lo que no se pudo el año pasado.

 

 

 

¿Se nos fue el padre de los grupos cuarteteros Alberto Maravi?

Una lastima un gran señor que brindo su apoyo incondicional con sus consejos y su disquera imfopesa, gracias maestro Maravi por sus enseñanzas.

 

 

 

¿La pandemia te cambio la vida?

Si dejar de hacer cosas, no salir a las calles, no poder juntarte con tus seres queridos y tu publico no sentir el aplauso con el que estas acostumbrado, ha sido muy difícil esperemos volvamos pronto a la normalidad con la vacuna.

 

 

 

¿Algo más que agregar?

Agradecerte amigo Enrique por esta entrevista al SUPER CUARTETO INTERNACIONAL a mis amigos de chichaweb.com por esta llamada y la entrevista.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. melodia

    gran agrupacion tocan muy bien bajo la direccion de Oswlado gran amigo de Melodia

  2. juan

    uno de los grandes exponentes de nuestra musica tropical

  3. Trompiloca

    Espero siga los pasos de cuarteto continental

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb