por | Jun 10, 2022 | Entrevistas | 3 Comentarios

PAMELA FRANCO DEJO PURO SENTIMIENTO

En una decisión que nadie esperaba la cantante de cumbia peruana Pamela Franco dejo la agrupación Puro Sentimiento y quisimos saber las razones por eso nos comunicamos con ella y esto fue lo que nos manifestó:

 

¿Hola Pamela como estas?

Muy bien y gracias por llamar, aquí como toda ama de casa haciendo los quehaceres domésticos

 

 

¿Mil disculpas por haber interrumpido tu tarea?

No te preocupes siempre es bueno conversar y darnos un alto a nuestras labores para darnos un breve descanso pues tener una hija es lo ms hermoso y lleva mucha dedicación y tiempo

 

 

¿Cuáles fueron las razones que te retiraste de Puro Sentimiento?

Una de las causales fue esa él no poder pasar mucho tiempo con ella, aun esta pequeña y necesita el cuidado de su madre ya que en algunas ocasiones por las giras que hacíamos en provincia nos separábamos varios días a pesar de llamar continuamente para saber cómo esta no es lo mismo la preocupación de una madre es así.

 

 

¿Tienes algún mensaje a tus fans?

Les digo que estoy eternamente agradecida por el apoyo que me brindaron el tiempo que estuve en dicha agrupación, a la empresa MJC por confiar en mí, la vida del artista tiene muchos sacrificios como alejarse de la familia por varias semanas e inclusive meses a lo que mi bebe necesita en estos momentos a su madre, me voy con mucha pena de verdad voy a extrañar mucho sus aplausos y el cariño que me brindan.

 

 

¿Has pensado entonces en dejar la música?

No jamás pienso que es solo por un tiempo hasta poder tener una estabilidad respecto a los cuidados de mi hija y tengan por seguro que volveré a la cumbia peruana que es lo que me apasiona.

 

 

¿Hablando de tu vida personal te estarías casando muy pronto?

Jajajaja todos me hacen esa pregunta, pero la verdad no he pensado en eso, si bien es algo que toda mujer sueña con eso mi pareja y yo tenemos una vida muy linda vivimos en familia y si en algún momento nos decidimos a casarnos lo anunciaremos tengan por seguro.

 

 

¿Te retiras justo cuando se reactiva la cumbia peruana?

Casualmente cuando estábamos en pandemia nosotros hacíamos conciertos virtuales y eran aquí en Lima donde transmitíamos para todo el Perú y el mundo, ahora que ya los conciertos son presenciales es cuando debemos de viajar y eso me alejaba de mi hija y de mi familia, pero me da mucho gusto que estemos volviendo poco a poco con los conciertos ya que los artistas y agrupaciones hemos sufrido teniendo que realizar otras actividades que no estábamos preparados, en algunos casos la venta de productos y otros presentaciones virtuales hasta cobrar por enviar un saludo y todo por llevar nuestra comida a la mesa.

 

 

¿Bueno te deseamos la mejor de la suerte y esperamos vuelvas pronto?

Gracias chichaweb.co por la llamada y la preocupación por mi alejamiento de la cumbia peruana que como te dije quiero y amo, muy pero muy pronto espero volver a cantar y volvernos a encontrar en los escenarios para sentir ese aplauso y cariño que nosotros los artistas valoramos y no podemos vivir sin ellos.

Ver mas en esta categoria

WALTER LOZADA MAL DE SALUD

WALTER LOZADA MAL DE SALUD

Al enterarnos de esta triste noticia llámanos al teléfono de Walter para que nos den algunos alcances sobre su salud:   ¿Buenas tardes somos dechichaweb.com queríamos saber como se encuentra el señor Walter? Como todos saben este delicado de salud,...

leer más
TOÑO SOSAYA TRIUNFA COMO SOLISTA

TOÑO SOSAYA TRIUNFA COMO SOLISTA

Quien no recordara esa voz que cuando el Grupo 5 interpretaba la culebritica, es nada menos que una de las mejores voces que ha tenido esa agrupación como lo es Toño Sosaya, nos comunicamos telefónicamente con el para saber cuales son sus proyectos musicales:  ...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Trompiloca

    Un apena pero primero que cuide a su hija y luego a trabajar con calma

    Responder
  2. melodia

    Prima el amor de madre, ojala regrese pronto

    Responder
  3. el chichero

    estoy seguro que volvera pronto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb