por | Mar 13, 2022 | Entrevistas | 2 Comentarios

PELO DE AMBROSIO PREPARA GRAN CONCIERTO

No hay duda que la reactivación total esta dando resultados pues nuestros artistas están volviendo a los escenarios con mucha fuerza y grandes conciertos uno de ellos es el gran Pelo de Ambrosio quien converso con nosotros telefónicamente sobre este gran proyecto:

 

¿Cómo está usted maestro?

Muy bien gracias a Dios con todo lo que nos toco vivir durante estos dos años fue algo para el olvido, con amigos y familiares que sufrieron esta enfermedad que en algunos casos les costó la vida.

 

 

¿Qué hacías durante esta paralización?

Bueno al principio la incertidumbre las disposiciones del gobierno que indico 15 días de aislamiento y luego fue prolongándolo cada vez más y más, tuvimos que romper el chanchito de los ahorros para poder sobrevivir, algunos casos tuve que hacer conciertos virtuales así he tenido que estar hasta ahora.

 

 

¿A inicios de su carrera fue duro?

Claro contigo siempre nos encontrábamos en los programas que ahora no hay como las Movidas y Ritmo Sabroso, donde se me abrió las puertas y fui conocido a nivel nacional.

 

 

¿Pero el despegue de tu carrera fue cuando una agrupación de cumbia peruana interpreto un tema tuyo?

Así es ese creo que fue el gran salto que todo autor y cantante quiere el tema LEJOS DE TI sin lugar a duda logro más de mis expectativas a nivel nacional e internacional, muchas agrupaciones del mundo empezaron a cantarla y gracias a ellos he recorrido muchos países.

 

 

¿Cuáles son los temas que te han dado muchos lauros?

Primero LEJOS DE TI, ALPAQUITAY, TE HE MENITIDO, AY CORAZON, ESTA NOCHE entre otros

 

 

¿Ahora preparas un gran concierto?

Así es este concierto será el 9 de abril será una noche de gala en el Gran Teatro Nacional de San Borja donde los espero y a ti también amigo.

 

 

¿Vuelves a los escenarios?

Volvemos y por eso quiero dedicar este show a todos los héroes que se han ido, a la gente de primera línea, médicos, enfermeros policías, artistas, cantantes a toda la gente y a mi familia en especial que me brindo su apoyo siempre.

 

 

¿Qué se viene para ti?

Bueno en un futuro quiero superarme a mi mismo, sacar nuevos temas ya los tengo y se lo que a la gente le gusta escuchar, sin lugar a duda este 9 de abril será un día inolvidable.

 

 

¿Algo que nos quieras decir?

Agradecerte amigo después de mucho sin escucharnos siempre me apoyaste y eso no se puede olvidar chichaweb.com, sigámonos cuidando.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. melodia

    Uno de los mejores autores de nuestra musica, el llevo a varias agrupaciones con su tema LEJOS DE TI donde fue un gran exito

  2. Juan

    El siempre nos da temas éxitos que siga componiendo que eso le hace bien a nuestra música tropical

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb