por | Nov 6, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

Pia Trigoso

PIA TRIGOSO LA NUEVA PROMOTORA DE EVENTOS DE CUMBIA PERUANA

Quien no podrá recordar a nuestra amiga PIA TRIGOSO ex porrista de un Club de Futbol, la hemos visto actuando en diferentes miniseries de televisión, y en algunas películas ahora se lanza con una nueva faceta como promotora de eventos y para esto conversamos con ella:

 

¿Pía como estas?

Hola amigos de chichaweb.comestoy gracias a Dios bien de salud y contenta por mi nuevo emprendimiento.

 

 

¿Cuéntanos en que consiste esta nueva faceta de promotora de eventos?

Este es algo que ya hace varios meses lo venia haciendo, llevando algunos grupos de cumbia peruana como de rock y salsa, realizando eventos donde la gente asiste a bailar con su grupo preferido.

 

 

¿Esta actividad la haces solo en Lima o en provincias?

Esto lo estamos trabajando a nivel nacional, recorriendo todo el Perú llevando las mejores agrupaciones de cumbia peruana a lugares que de repente aun no han llegado y es bonito difundir nuestra música y que esa gente no ha tenido la oportunidad de vernos en persona los pueda hacer ya que en algunos casos solo saben de ellos por discos y lo que escuchan en las emisoras radiales.

 

 

¿Cómo nació la idea?

Conversando con el gran Juan Bojanich promotor de eventos y mentor de algunos artistas me comento para lanzar un proyecto con su apoyo y el de Jorge Cobeñas estamos aquí iniciando nuestro gran proyecto.

 

 

¿Cuánto tiempo en el mundo del espectáculo?

Te comento amigo que bailo desde lo 17 años, he hecho teatro todo este tiempo y ahora quiero probar esta nueva faceta empresarial.

 

 

¿Trabajaste en pandemia?

Claro que, si en estos meses donde aún no se podría hacer eventos presenciales, pero como iniciándome como promotora realizaba algunos eventos privados y me dio resultado, gracias a los que confiaron en mi y espero seguir contando con ellos.

 

 

¿Inicias tu proyecto con una agrupación de cumbia muy querida?

Así es nada menos con la agrupación de cumbia peruana femenina LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA de Vanessa Valencia, estoy segura que será un éxito total y este será el inicio de su amiga Pía Trigoso empresarialmente.

 

¿Tienes proyectado algo para fin de año?

Lo estoy trabajando ya quiero que sea un espectáculo a lo grande con las mejores agrupaciones de cumbia peruana, salsa y folclor, será un lindo espectáculo donde también tenemos que ver el local que será a campo abierto con todos los protocolos y requisitos de sanidad que debemos tomar, muy pronto les daré la gran noticia.

 

¿Tus palabras finales?

Agradecerte amigo y a chichaweb.com por venir a este lanzamiento como promotora sigan apoyando a los artistas y agrupaciones de nuestra cumbia peruana, besos de su amiga Pía Trigoso.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. el chichero

    lo maximo pia te deseo lo mejor siempre hay que hacer algo nuevo todos los exitos

  2. juan

    pia lo maximo sigue asi

  3. trompiloca

    Pia corazon corazon corazon

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb