por | Mar 20, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

PINTURA ROJA CON EL PUEBLO

Alejandro Zarate Director de la Agrupación musical Pintura Roja, tuvo un noble gesto de llevar alegría a un pueblo joven olvidado por muchos y así mismo no fue con las manos vacías, sino que llevo ayuda como algunos alimentos para que sean repartidos y así poder hacer frente a esta pandemia.Sin lugar a duda fuimos en busca del maestro Alejandro Zarate para hacerle algunas preguntas al respecto:

¿Pintura Roja se hace presente para ayudar a las personas más necesitadas?

No podemos dejar de poner nuestro granito de arena sabiendo que hay miles de compatriotas que padecen de todo. Más que nada alimento para sobrevivir en estos tiempos

¿Es algo que habla bien de usted?

Todos debemos ayudar en estos momentos difíciles y nosotros no dudamos al llamado que nos hicieron para así poder llevar también un poco de alegría a esta gente que tanto está sufriendo.

¿Pintura Roja no para?Así es amigo de chichaweb.com seguimos trabajando y componiendo canciones para este año.

¿Hay dos temas que están sonando fuerte en varias emisoras radiales?Gracias al apoyo de nuestros seguidores hay dos temas que suenan a nivel nacional y gustan del publico y son NO QUIERO VERTE MAS y LA PROBADITA, esos temas ya ocupan los primeros lugares en varias emisoras radiales.

¿Sabemos que ya hay un nuevo tema por estrenar?

Acabamos de terminar nuestra última producción musical y se la damos como primicia para esta pagina chichcaweb.com el tema es DOS CAMINOS de gran calidad de audio y video que estamos seguros será del agrado de nuestro lindo público. 

¿Pintura Roja se renueva?

Tenemos dos nuevas chicas que acompañan a Pili y ellas son SHIRLEY y JESENNIA, ya muy pronto las conocerán, dos buenos talentos en el baile que se complementan   muy bien con Pili, ella son las nuevas integrantes de Pintura Roja.

¿Han hecho algunos conciertos virtuales?

Durante toda esta temporada solo hemos podido realizar solo dos conciertos virtuales, donde tuvimos gran acogida, pero debido a esta nueva segunda ola de la pandemia decidimos esperar un momento.

¿Ustedes pasaron por esta enfermedad?

Así es nosotros tanto Pili como yo nos contagiamos del covid, fue terrible gracias a Dios y siguiendo los cuidados y tomando nuestras medicinas pudimos controlar a tiempo y así no avanzara más, quiero agradecer a los seguidores por sus oraciones en esos momentos difíciles que nos tocó vivir.

¿Algunos artistas están realizando los shows privados?

Particularmente Pintura Roja no esta realizando ninguna clase de presentaciones privadas, nosotros respetamos la ley, todos debemos cuidarnos.

¿Algo más que agregar?

Agradecer a chichaweb.compor seguir siempre en la onda de Pintura Roja, a ti Enrique por esta entrevista y estar pendiente de esta agrupación musical.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. El chichero

    Un gesto que otras agrupaciones deben de imitar

  2. juan

    un aplauso para Pintua Roja

    • Melodia

      Un peruano solidario

  3. trompiloca

    una labor que todos debemos de imitar

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb