por | Feb 12, 2019 | Entrevistas

PINTURA ROJA EN CHICHAWEB.COM

La Agrupación PINTURA ROJA del maestro ALEJANDRO ZARATE está cosechando triunfos a nivel nacional e Internacional, pues se ha convertido en el preferido y solicitado en los diferentes programas  de televisión, por tal motivo fuimos en busca de su encuentro para que nos comente al respecto:

1.- ¿PINTURA ROJA vuelve a la televisión?

 Nos sentimos bastante contentos en estos últimos tiempos pues la agrupación Pintura Roja  ha ocupado el lugar que  siempre está en la preferencia de mucha gente.

Las presentaciones que se están dando están saliendo maravillosamente bien, los empresarios e instituciones que han contratado a Pintura Roja se encuentran  contentos por el desempeño que hacemos en el escenario y la responsabilidad que tenemos, es ahí donde radica nuestro éxito así como somos “La Agrupación número 1 en estos tiempos”.

2.- ¿Vienes de una gira recorriendo todo el  país?

 Casualmente hace unos días acabamos de llegar, fue una exitosa gira, el público nos apoyó como siempre acudiendo a nuestros eventos, llenando los locales donde nos presentamos, recibiéndonos con un aplauso, haciéndonos llegar algunos obsequios y  lo mejor bailar y cantar nuestros temas.

Quiero agradecer al público por todo lo que nos brindan a esta su agrupación PINTURA ROJA.

 3.- ¿Pintura Roja desde hace algunos meses está siendo solicitada por el público a nivel nacional  ya sea por sus nuevos temas o  por el estilo de música CHICHA que diferencia a otras agrupaciones?

 Como todos saben el estilo de Pintura Roja es inconfundible e inimitable somos los auténticos y el público lo sabe, sobre los nuevos temas hemos incluidos muchos temas que estuvieron guardados con las voces de cantantes anteriores y hemos regrabado como “INDESICION”, “AMAR NO ES PECAR”, “DILEMA” incluso hemos hecho un MIX MUÑEQUITA SALLY que es el más solicitado por el público que asiste a nuestros conciertos.

 4.- ¿Qué nos puedes decir sobre la cumbia peruana?

 La cumbia peruana es algo que desde muchos años atrás está en el corazón de cada ser humano porque es muy alegre, te alegra el espíritu y te invita a bailar y cantar sus temas, ahora que se escucha en todas las clases sociales hemos ganado popularidad ante  otros géneros musicales, la cumbia peruana es del pueblo para el pueblo y debe ser declarado como folclor nacional.

 5.- ¿Cuántos años de músico?

Tengo ya 34 años con Pintura Roja desde 1984 y como músico 50 años siempre en el corazón del pueblo al que quiero agradecer mucho por las muestras de cariño hacia mi persona como a mi  agrupación PINTURA ROJA.

 6.- ¿Propuestas para viajar al extranjero?

 Las giras nacionales muy bien gracias a Dios  siempre con el apoyo de nuestro público.

 Sobre las giras internacionales tenemos propuesta para regresar a los países donde ya realizamos presentaciones, volveremos a Los Estados Unidos en este 2019 y los países de Europa, pero  para mí es estar dentro de mi país recorrer esos lugares donde quieren escuchar a Pintura Roja, si se presentara la oportunidad no diremos que no pero más le damos prioridad al Perú.

 7.- ¿Lo hemos visto en varios programas de televisión en estos últimos días?

 Así es PINTURA ROJA ha sido invitado en varios programas de televisan y en diferentes canales, esto se debe a que ocupamos el primer lugar en el corazón de todos los peruanos quienes nos dan su apoyo incondicional.

 Hemos estado en programas como “EN BOCA DE TODOS”, «DOMINGOS DE FIESTA» «LA CHOLA CHABUCA» donde hicimos bailar a todo el público difundiendo nuestra cumbia peruana para el mundo.

 8.- ¿PINTURA ROJA fue la primera agrupación en tener en sus filas a una mujer y para sorpresa de todos como voz principal?

 Eso fue en el año 1984 cuando a muchos no les agrado primero el nombre PINTURA ROJA ni que una mujer cantara cumbia peruana, luchamos contra ese MACHISMO existente en nuestro medio donde los abanderados eran las voces masculinas,  pero con el pasar del tiempo y los temas fueron reclamados por la gente quedo en el olvido, dándole muestras de cariño.

 9.-¿Cuáles son para usted los cuatro mejores temas de PINTURA ROJA?

 Sin lugar a duda todos son muy buenos y gusta mucho, pero  creo que los mejores temas que han calado en el corazón del pueblo son: “JAMAS”, “AMOR DE VERANO”, “LA CIEGA” y el tema emblemático “EL TELEFONO”.

 10.- ¿Algo más que agregar?

Agradecer infinitamente a www.chichaweb.com por esta linda entrevista, también quiero recalcar que son ustedes la única página que busca a los artistas y agrupaciones que hacen grande nuestra música tropical  peruana.

Felicidades amigos y sigan así difundiendo nuestra música CHICHA por el Perú y el mundo.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb