por | Jul 4, 2021 | Entrevistas | 4 Comentarios

RAMON AVILES : EL BOLERISTA DEL PUEBLO

Caminábamos por las calles del distrito de Lince cuando visualizamos de lejos en medio de la Plaza Principal a un hombre que cantaba con una fuerte voz que se podía escuchar a pesar del ruido de los carros su voz potente fuimos a ver de quien se trataba y nos dimos la sorpresa que era nada menos que el Bolerista del Pueblo Víctor Ramón Avilés Isusqui y no dudamos en hacerle una entrevista al respecto:

 

¿Maestro buenas noches?

Buenas noches amigo de chichaweb.com que gusto volverte a ver, siempre es un placer conversar contigo.

 

¿Lo escuchamos cantar?

Así es he venido a una misa de Difuntos por el eterno descanso de un amigo y como un homenaje interprete un tema musical.

¿Esta pandemia nos ha cambiado la vida?

Claro que, si ahora usamos doble mascarilla y un facial, nos hemos tenido que acostumbrar a esto y a vivir con el virus que esperemos Dios se lo lleve para siempre, por eso hay que orar mucho.

 

¿Los cantantes como usted se están dedicando a otras actividades?

No hay otra forma para sobrevivir nosotros los cantantes hemos salido a tomar las calles y cantar para poder llevar algo a nuestra mesa y hablo a título personal porque no se vaya a decir pues no se vayan a molestar mis colegas.

 

¿Usted está trabajando así?

Si me contratan y vengo a cantar en algunos eventos religiosos o para celebraciones como cumpleaños, serenatas o alguna sorpresa que le puedan dar a una persona.

 

¿No le tiene miedo a contagiarse en estos eventos?

Claro como toda persona y creo que todos tenemos miedo, pero hay un Dios padre eterno al que me encomiendo y le pido su protección, con esa confianza y lleno de su palabra asisto, así también con todos los cuidados que debemos de tener.

 

¿Hace unos meses cumplido 55 años de vida artística?

Si gracias a Dios he tenido la gracia de cumplir estos 55 años y ahora lo hice al lado de mi familia y lo que más me gusta cantando, recordando a todos mis amigos artistas que se fueron así como a mis familiares que en algún momento me brindaron su apoyo, pero sobre todo a Dios que siempre está conmigo Amen.

 

 

¿Usted tiene un tema muy especial de su repertorio?

Me identifico siempre con YOLANDA ese bolero que me abrió las puertas al éxito y también me gusta mucho el vals ALMA MIA recuerdo que mi madre lo cantaba y cuando yo lo hacia ella me corregía mi interpretación.

 

 

¿Cómo te sientes ahora?

Gracias a Dios bien de salud que es lo principal, el amor de mi familia a mi lado es importante eso y el cariño de mi público que me reconoce cuando voy a realizar algunos trabajos y me piden algunas fotitos. 

 

¿Dios es tu rumbo?

Amen hermano Dios es todo para mí, alguna vez en mi pasado hice cosas malas pero el cambio mi vida vi la luz y seguí su camino trazado para mí.

 

¿Viajaste por muchos países?

Las puertas se me abrieron y tuve la suerte de viajar por toda Europa y Los estados Unidos, de cantar con la sonora matancera, tantos y bellos recuerdos que agradezco a Dios por esto.

 

 

¿Tus palabras finales?

Gracias amigo por estar aquí, me escuchaste cantar y corriste a ver si era yo, aquí esta tu hermano para lo que gustes y chichaweb.compor su apoyo bendiciones.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. melodia

    Ramon Aviles una leyenda en el bolero peruano, un saludo que orgullo esta entrevista

  2. el chichero

    El heredero del maestro Oscar Aviles su padre , recuerdo mucho cuando canto ALMA MIA con el

  3. Trompiloca

    No hay otro como el

  4. Juan

    Donde estas Yolanda siempre esta en las radios y nunca pasara de moda

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb