por | May 28, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

RECUERDOS DEL TIO TITO EN EL CLUB CANDAMO

Quien de nuestra edad no ha pasado o ingresado el Club Candamo que se encontraba ubicado entre el Jr. Bartolome herrera cuadra 6 y la av. Jose galvez cuadra 16 justo en la esquina donde tambien estaba el personaje que identificaba al Club el Señor Tito Resurrecion Blendas mas conocido como “TIO TITO” pues a toda hora le tocaban la puerta a cualquier hora del dia para comprar cerveza o simplemente para decirle que toque su guitarra para escuchar algun vals antiguo.

Tantos anecdotas que pudieramos contar cada uno de nosotros los viernes y sabados noche de jarana donde entraban nuestros viejos a tomarse unas cervezas para olvidar las penas o simplemente para pasar un rato con los amigos.

La peleas que se dieron y hasta otras cosas mas, el Tio TITO no distinguia muy bien los billetes y las monedas siempre lo acompañaba el tio GOYO un profesor que lo ayudaba en eso pero cuando tambien se pasaba de tragos se olvidaban hasta de cobrar, a veces nos encontramos con el y siempre nos pregunta ¿Que sabes de Tito? A lo que respondemos no sabemos nada pero debe estar bien.

En esa esquina pasaron muchas cosas pues seguramente habra otra oportunidad para contarlas,hoy quiero decirles que nuestro tio TITO se ha ido al cielo a tocar con su guitarra lo mejor de su repertorio.

Gracias tio Tito por todas tus atenciones que nos diste que Dios lo tenga en su gloria.

Para terminar quiero decir “QUE TRISTE PENSAR QUE TODO EN EL TIEMPO SE HA PERDIDO QUE NO QUEDA NADA DE AQUELLO DE LO QUE TODOS JUNTOS VIVIMOS”

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. enrique vergara

    tantos recuerdos y quisiera invitar a que cada uno ponga algo que paso con el .

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb