por | Feb 8, 2021 | Entrevistas | 3 Comentarios

ROSSY WAR ALISTA CONIERTOS POR SAN VALENTIN

La gran cantante y pionera de la Tecno cumbia Rossy War y su banda Caliente estarán realizando dos shows virtuales por motivo de celebrar EL DIA DE SAN VALENTIN, conjuntamente con Tito Maury se les ocurrió mejor idea de hacerlo por partida doble ósea dos días el 13 y 14 de febrero.

¿Cómo estas Rossy?

Bien con ganas ya de trabajar extrañando mucho a mi público, pero por ahora solo nos vemos por las camaritas.

¿El año pasado fue duro?

Muy duro para mi familia y para todos los peruanos luchamos contra una enfermedad que nos hace mucho daño, aquí todos nos ataco, pero gracias a Dios y a los consejos seguidos por nuestro doctor pudimos salir de esto.

¿Crees que el artista está olvidado?

Por supuesto que sí, en algunos casos solo tienen para las necesidades básicas comida y casa, pero no se hasta cuando puedan aguantar esta situación, sin bono ni nada que los ayude.

¿Ahora estas realizando conciertos virtuales?

Así es también es lo único que nos queda a nosotros los que vivimos de la música, no hay mas opciones y en algunos casos reinventarnos vendiendo algunos productos de belleza o cobrando por enviar saludos de cumpleaños, todo vale

¿Coméntanos como ser los conciertos del día 13 y 14 de febrero?

Bueno el día 13 haremos un concierto super bailable donde solo cantaremos cumbia peruana nada mas y el 14 cantaremos solamente baladas ósea más romántico por ser el día de la amistad y del amor.

¿Qué mensaje les darías a tus fans?

Que por favor se cuiden mucho ahora con esta nueva segunda ola, felizmente pronto llegaran las vacunas, un poquito de paciencia esto pasara, los amo besos.

¿algo más que agregar?

Agradecerte por esta entrevista y por dar cobertura a nosotros los cumbiamberos que tratamos de dar alegría al Perú que tanto lo necesita.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Por Rossy War no pasan los años siguen con su publico que hasta ahora la sigue.

    • Trompiloca

      Ella inicio ese ritmo de la tecnocumbia con Tito Maury. Sigan asi y alegrando nuestras vidas con su cumbia peruana

  2. juan

    listo ahi estaremos los dos dias

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb