por | Nov 30, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

RUTH KARINA SE RECUPERA DE COVID


Nuestra querida amiga Ruth Karina se esta recuperando del COVID que la mantiene alejada de los escenarios por el momento, conversamos con ella telefónicamente y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Cómo te sientes ahora?

Gracias a Dios estoy reaccionando favorablemente al tratamiento de esta enfermedad que tanto daño nos está haciendo.

 

 

¿Cómo así te contagiaste?

La verdad todo fue tan rápido que no se como me he podido contagiarme y esto afecto a toda mi familia pues todos nos contagiamos.

 

 

¿Estas vacunada?

Claro cuando realice una gira a los Estados Unidos en el mes de Julio aproveche en vacunarme inclusive me pusieron las dos dosis

 

 

¿Te toco pasar días duros?

No te imaginas empezaron con fiebres altísimas y el dolor de cabeza era insoportable, te imaginas a toda la familia pasar por esto, pero gracias a Dios estamos mejorando.

Aún se encuentra en cuarentena, pero cuenta que ha tenido fiebres altísimas y agradece tener las dos dosis de la vacuna para poder superar el virus. Además, espera volver pronto a los escenarios.

 

 

¿Ahora cómo te sientes?

Mucho mejor ya no tengo fiebre ni dolor de cabeza, pero si me molesta un poco la garganta, sigo en cuarentena aquí en la casa nadie sale para evitar contagiar a la gente, somos responsable en ese sentido.

 

 

¿Qué es lo que más extrañas?

A mi público, pues he recibido muchas muestras de cariño, palabras de aliento al que les doy las gracias por estar pendiente de mí.

 

 

¿Tenías presentaciones que hacer?

Así es he tenido que posponerlas para otras fechas y así poder cumplir con ellos, del mismo modo ya estaremos mejor y podremos presentarnos en los eventos de las fiestas de fin de año pues he recibido muchas propuestas las cuales estamos analizando.

 

 

¿Para finalizar que nos quieres comentar?

Agradecer a chichaweb.comsiempre ustedes pendientes de mí, todo mi cariño para ti Enrique y a la gente les digo Esto aún no acaba sigámonos cuidando por favor.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. el chichero

    que siga la mejoria

  2. juan

    cuidate y mucho

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb