por | Nov 14, 2020 | Entrevistas | 3 Comentarios

SE APAGO LA VOZ LUCHITO CARILLO

LUCHITO CARRILO la voz de nuestra cumbia peruana se apago este 9 de noviembre victima de esta terrible enfermedad chichaweb.com lamenta mucho su terrible desaparición y hace extensivo nuestras condolencias a la familia.

Chichaweb.com tiene muchos recuerdos gratos de Luchito Carrillo pues el era la voz principal de LOS DIABLOS ROJOS de Marino Valencia y así mismo fue llamado para integrar la agrupación CUMBIA ALL STARS donde era la voz principal.

El con su voz llevo muestra cumbia peruana por todo el mundo con Cumbia All stars realizo una extensa gira por todo Europa y Los Estados Unidos donde la gente cantaba y balaba al ritmo de los temas emblemáticos como DON JOSE, ELSA, EL PROVINCIANO y muchos más.

Chichaweb.com en una oportunidad al regreso de una de las giras internacionales lo visitamos en su casa donde compartimos un delicioso almuerzo preparado por su esposa en su casa en la Ciudad del Pescador al costado de la Comisaria.

Nos cometa que él vivía en Los Barrios Altos en Mercedaria cuadra 11 en una quinta donde se compartía muchas cosas y llamado también el callejón de un solo caño.

El se hizo profesional con Los Beta 5 en al año 1968 y con ellos grabo su primer tema musical y lo hizo en las instalaciones de radio reloj en la av. Tacna y el tema fue “EL NEGRO BEMBON”.

Mucha gente lo identifico como la voz emblemática de LOS DIABLOS ROJOS donde el canto muchos temas como Linda Loretana, El aventurero, Silbando por la montaña entre otros.

Lo extrañaremos era muy bromista siempre nos hacia reír y le gustaba mucho cantar.

Gracias amigos de chichaweb.com por todo el apoyo que le brindaron a Luchito Carrillo que en cielo esta.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. El chichero

    Su voz identifica a los diablos rojos dónde integro y canto sus mejores exitos

  2. juan

    se fue un grande de nuestra cumbia peruana mis condolencias

  3. trompiloca

    la cumbia peruana de luto

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb