por | Ene 16, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

SE EMPEZARON A CANCELAR EVENTOS DE CUMBIA PERUANA

Debido a la nueva ola de contagios por el COVID 19 muchas agrupaciones de cumbia decidieron cancelar sus conciertos y una de ellas fue corazón Serrano al que tuvimos el gusto de conversar con ellos al respecto:

 

 

¿Buenos días como están?

Estamos bien gracias a Dios, pero dentro de las pruebas COVID 19 que realizamos periódicamente a nuestros trabajadores uno ha salido positivo lamentablemente.

 

 

¿Qué decisión han tomado?

Hemos decidido suspender toda actividad hasta el 22 de enero del presente año 

 

 

¿Una difícil decisión?

Mas que difícil creo que fue necesaria puesto que primero es nuestra salud, ante todo, ante el terrible rebrote de esta nueva variante la cual es muy contagiosa se ha tomado esta decisión.

 

 

¿Afecta mucho?

A muchas familias no solo a nosotros sino a los músicos, artistas, y todos los que están detrás de estos eventos. Es muchas personas que viven del espectáculo, también cancelamos esto debido al aforo ya no era el 70% sino hasta el 40 y eso afecta mucho tendríamos que elevar las entradas y lo que queremos es mantenerlas bajas para vaya mucha mas gente a disfrutar nuestra cumbia peruana.

 

 

¿Había uno que era para este 15?

Si teníamos una presentación con otras agrupaciones y todo quedo en nada hasta nuevo aviso, pero es por nuestro bien y les aseguro que ya estamos reprogramando ya con mas gente en el ingreso y será un lleno total.

 

 

¿A la gente le falta alergia y música?

Eso es verdad la gente se pone alegre pues quieren bailar con muestra música tropical peruana y eso es lo que espera hace mucho tiempo, el estar confinado mucho hace que nuestro stress nos haga una mala jugada

 

 

¿Mientras tanto siguen trabajando?

Lanzando nuevos temas por las plataformas y realizando videos de los mismos temas, tenemos que salir adelante por nuestro bien, ahora se ha puesto un poco difícil pero ya vendrá lo mejor.

 

¿Algo más que agregar?Agradecerte por la llamada siempre pendientes de las noticias de cumbia peruana y a todos los amantes de este ritmo peruano como es la cumbia peruana sigan apoyándonos y visiten la pagina chichaweb.com se las recomiendo.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    lamentable pero es una buena desicion sino volveriamos a retroceder luego de todo lo que se ha luchado

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb