por | Ene 5, 2021 | Entrevistas | 2 Comentarios

“SON DE LAGRIMAS” LA NUEVA AGRUPACION MUSICAL DE CUMBIA PERUANA

Nace una nueva agrupación musical “SON DE LAGRIMAS” y su Director Musical Renzo Junior quien tuvimos el agrado de conversar con él, donde nos respondió algunas preguntas para chichaweb.com:

1.- ¿Cuándo se forma la agrupación?

Se formó en el mes de Mayo del 2017 pues este proyecto ya lo tenía pensado y decidi formar mi propia agrupación musical SON DE LAGRIMAS.

2.- ¿Cuantos conforman la agrupación?

Son de Lagrimas está conformada por 13 personas que son destacados músicos pues en algunos casos vienen de algunas agrupaciones de renombre.

 3.- ¿Son de Lagrimas identificada con el estilo propio?

Así es un estilo propio sin copiar a ninguna otra agrupación y eso hace la diferencia con las demás. 

4.- ¿Cuáles son sus temas que están promocionando?

Estamos promocionando el tema musical titulado “MALA SUERTE EN EL AMOR que es de mi autoria Renzo Junior y cabe señalar que  este  tema ya se está escuchando en las emisoras radiales de nuestra localidad ocupando los primeros lugares de su preferencia, a lo que queremos agradecer al público por su apoyo.

 5.- Sabemos la difícil situación de las agrupaciones ¿Estan realizando conciertos virtuales?

Asi es como toda agrupación hace un tiempo estamos realizando conciertos virtuales y quiero agradecer al publico por su apoyo, se que vivimos momentos difíciles pero tenemos un publico ganado y gracias a ellos estamos donde estamos.

 6.- ¿Qué mensaje les dirías a tus fans?

Gracias por apostar por la agrupación, sabemos que es un proyecto nuevo, pero daremos todos nuestro esfuerzo para llegar a todos, con un repertorio único muy diferente a las demás agrupaciones

 7.- ¿Integraste antes alguna otra agrupación musical?

Trabaje en varias agrupaciones musicales donde di lo mejor de mi y adquiri mucha experiencia musical, para asi poder lograr lo que ahora tengo mi propia agrupación musical SON DE LAGRIMAS.

8. ¿Qué planes tenías para el 2021?

Bueno para este nuevo año tenemos planeado obtener nuestra propia sala de grabación musical y seguiremos grabando nuevos temas musicales asi como los videos , esperemos todo vuelva a la normalidad y blograr nuestro objetivos trazados.

 9.- ¿Qué proyectos inmediatos?

Lo primero es recorrer todo nuestro Perú costa, sierra y selva llevando nuestra música pues teníamos ya una gira programada, lanzar nuevos temas musicales que estamos seguros daremos la hora.

10.- ¿Algo más que desees agregar?

Agradecerte infinitamente por esta linda entrevista, por todo el apoyo que brinda chichaweb.com y no solo a nosotros sino a todas las nuevas agrupaciones.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. trompiloca

    bien que sigan saliendo grupos de cumbia peruana

  2. el chichero

    tema contagiante

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb