por | Jul 27, 2020 | Entrevistas | 2 Comentarios

SONIDO 2000 DE LUTO TULIN TRIGROZO DESCANSA EN PAZ

Chichaweb.com se une al dolor de todos nuestros hermanos de la música tropical peruana, especialmente de nuestra cumbia amazónica al saber de la partida de nuestro amigo TULIN TRIGOZO integrante de SONIDO 2000 quien hace unas semanas antes había perdido a su padre debido al covid 19.

Sus amigos y integrantes de la agrupación SONIDO 2000 se encuentran consternados y piden un vuelo humanitario para que sus restos sean enterrados en su ciudad natal Tarapoto donde se le rendirá un sentido homenaje.

Los integrantes de SONIDO 2000 piden a sus contactos que nos pueden ayudar, por favor. Queremos tener a Tulín Trigozo en Tarapoto para que pueda tener una cristiana sepultura.

“Se fue uno de los grandes, una persona que tanto hemos querido, que tanto hemos amado…Por favor ayúdennos ahora, queremos que Tulín Trigozo sea enterrado en su ‘Tierra’, queremos que Tulín Trigozo sea enterrado en la ciudad de Las Palmeras, en Tarapoto, al lado de su padre”

www.chichaweb.com envía sus condolencias a sus familiares y a los integrantes de la agrupación SONIDO 2000 ante terrible perdida TULIN TRIGOZO DESCANZA EN PAZ.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. El chichero

    Así una lastima lo sucedido Dios quiera que ésto pare . Mmm ir sentido pésame

  2. juan

    Basta mi Dios llevate esta enfermedad

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb