por | Mar 28, 2022 | Entrevistas | 1 Comentario

SUSAN LUCHA POR SU VIDA

La cantante de cumbia peruana Susan Alvarado que pertenecía a la agrupación Corazón Serrano se encuentra luchando por su vida y quisimos conversar con ella por Facebook para tener más detalles al respecto:

 

¿Hola Susan?

Hola amigos de chichaweb.com aquí saliendo delante de lo que me está tocando vivir.

 

 

¿Una enfermedad que te aqueja?

Así es lamentablemente estoy luchando contra una peligrosa enfermedad llamada pielonefritis aguda y esto me llevo a alejarme de los escenarios-

 

 

¿Qué tiempo ya te detectaron esta enfermedad?

Cerca de un año casi siempre con el apoyo de toda mi familia, amigos y los fans que em dan mucha fuerza para poder seguir luchando día a día.

 

 

¿Cómo te encuentras ahora?

Muy recuperada de lo que estaba y espero que en muy poco tiempo haya recuperado por completo mi salud y mi pronto regreso a los escenarios sea ya en forma definitiva.

 

 

¿Pocos sabíamos lo que te pasaba?

Así es en ese momento que se me presento esta enfermedad eran muy pocas las personas, ahora muchos ya saben que estaba delicada de salud por esta bacteria que se aloja en el riñón, sigo en tratamiento desde ya hace un año.

 

 

¿Muchos éxitos fueron grabados con tu voz?

He tenido la suerte de haber grabado canciones que son éxitos con esta agrupación y son NOS CRITICAN y NO ERES UNICO así también aparezco en los videoclips como protagonista.

 

 

¿Qué edad tienes?

Tengo 23 años de edad y lo que me pasa solo es momentáneo tengo fe y confió en Dios que salga bien de esto.

 

 

¿Con que agrupación te iniciaste?

Bueno de muy joven he pertenecido a la orquesta DELEITES ANDINOS quien gracias a ellos me hice conocida en el mundo de la música sobre todo en el norte del Perú.

 

 

¿Cómo así llegaste a Corazón Serrano?

Bueno llegue de casualidad pues yo participaba en un casting para integrar la banda EL ENCANTO DE CORAZON y no se como así me vio Lorenzo Guerreo y me converso para que perteneciera a esta famosa agrupación como lo es Corazón serrano.

 

 

¿Sabemos que sigues convaleciente algunas palabras finales?

Agradecerte esta llamada y entrevista chichaweb.com, a mis familiares y seguidores gracias por su apoyo y palabras de aliento que tienen conmigo, Los quiero mucho.

Ver mas en esta categoria

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

ANGEL CONDO EL PRINCIPITO DE LA CUMBIA PERUANA

Nos llego la noticia que nuestro amigo Ángel Condo la está rompiendo con nuestra cumbia peruana y no dudamos en buscarlo y hacerle algunas preguntas:   ¿Alguien de tu familia era cantante o artista que te inspiro a seguir esta carrera? No tengo ningún familiar...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más
JHON BENY RECIBE CONDECORACION

JHON BENY RECIBE CONDECORACION

Nuestro gran amigo director de Los Ribereños Jhon Beny ha sido condecorado por APDAYC, no dudamos en llamarlo para hacerle algunas preguntas al respecto:   ¿Buenos días maestro como esta? Aquí contento por la gran condecoración que me ha otorgado APDAYC con el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Melodia

    Esperemos que se recupere por el bien de su familia y amigos para que vuelva a deleitarnos con la cumbia peruana que tan bien lo canta

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb