por | Dic 14, 2020 | Entrevistas | 2 Comentarios

TIGRESA DEL ORIENTE DE MAL EN PEOR


La cantante Juana Judith Bustos la ‘Tigresa del Oriente‘ anda de mal en peor, luego de haber pasado por esta terrible enfermedad del COVID le vino la mala racha, primero la Municipalidad de la Victoria le cobraba los Arbitrios y Autoevaluó para continuar con la estafa de su dinero pues le vaciaron la cuenta y ahora para colmo se cayó producto de esto ha quedado afectada del oído pues no puede escuchar  bien, cosa que le ha causado una terrible depresión pues en estos momentos no tiene ningún ingreso monetario.

¿Qué pasa Tigresa de malas?

Así es amigos de chichaweb.com he vivido y sigo viviendo cosas que nunca me imaginé que habría pasado todo esto, no le deseo a nadie nada malo, yo sin dinero y las cuentas crece y crecen.

¿No te toco el bono?

Pareciera que no fuera peruana. no me ha tocado ningún bono y el que dio el Ministerio de Cultura había que hacer un tramite engorroso y para variar habría que ver si estabas apto, no solo era juntar los requisitos te evaluaban y si se da si y si no a llorar a otra parte como dice la canción.

¿Tu negocio?

Estancado mi peluquería está cerrada porque si la abro la me pueden poner una multa porque tengo que estar al día en mis pagos con el municipio, debo luz agua, no sé qué hacer.

¿Has recibido ayuda de alguien?

Si mi amigo Ernesto Pimentel me ha ayudado mucho y le doy las gracias por esto, así mismo una clínica me ha proporcionado unos audífonos para mis oídos que hace unos días me caí y esto me afecto mucho perdiendo el sentido auditivo.

¿Qué mensaje nos darías al aproximarse estas fiestas de navidad?

A todos les deseo una linda y hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos, que se sigan cuidándose y este 2021 todo vuelva a la normalidad por el bien de todos, sigan cuidándose es importante eso.

Quiero agradecerte infinitamente amigo porque caray tu siempre me llamas preguntando como estoy, que hago y eso lo valoro mucho, mis amigos casi nunca me llaman por esochichaweb.com les agradezco este lindo detalle.

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Trompiloca

    Pobre tigresa

  2. el chichero

    fuerza tigresa esto pasara

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb