por | Mar 1, 2020 | Entrevistas | 1 Comentario

TIGRESA DEL ORIENTE PASO SAN VALENTIN CON ELMER MOLOCHO

La cantante Judith Bustos, más conocida en el mundo del espectáculo como La Tigresa del Oriente no dudó en sorprender a su pareja ELMER MOLOCHO con una efusiva reconciliacion.

Y es que el popular personaje no dudó en compartir con sus seguidores el tan tierno y amoroso momento que pasó junto a su pareja.

Recordemos que hace algunos días la ‘Tigresa’ anunciaba por todas su redes sociales el fin definitivo de su relación sentimental con Molocho, sin embargo, días después volvió a retomar la misma.

Pese a todo, entre idas y venidas, La Tigresa y Elmer aún se mantienen juntos y no dudan en gritar a los cuatro vientos su amor.

La Trigresa nos dijo :Siempre los llevo en mi corazon amigos de chichaweb.com que siempre me apoyan en las buenas y en las malas, gracias”

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

1 Comentarios

1 Comentario

  1. el chichero

    ASU NUEVAMENTE…. NO ESCARMIENTA

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb