por | Abr 9, 2022 | Entrevistas

TIGRESA DEL ORIENTE RUMBO A MEXICO

Llamamos a nuestra querida amiga de esta pagina Judith Bustos La tigresa del Oriente para saber como estaba y que nos cuente algunos de sus planes para este año y esto fue lo que nos dijo:

 

¿Cómo esta amiga?

Muy bien de salud que es lo principal en estos momentos para así poder hacer nuestras presentaciones y todo sobre nuestra vida artística.

 

 

¿Qué planes tienes actualmente?

Bueno te contare que muy pronto estaré viajando a la México pues ahí me han invitado en una cadena de televisión muy importante y estoy a la espera que se pueda concretar este viaje.

 

 

¿Qué es lo que harás?

Es un proyecto de esta televisora que están apostando por mi persona, aun no tengo claro cuál será lo que tengo que hacer, estamos definiendo cual será mi participación en dicho proyecto.

 

 

¿Estás haciendo presentaciones?

Muy pocas pues me ha bajado mucho el trabajo como cantante pues será que aun no se está reactivando totalmente lo artístico, ojalá ya empecemos lo más pronto posible, mientras tanto sigo manteniendo mi peluquería que si bien es el único ingreso que tengo.

 

 

¿Recordamos que hace unos años fuiste reconocida el ojalá congreso de la república?

Si y me siento orgullosa de ese reconocimiento que me dieron el Ministerio de cultura por contribuir a nuestra cultura y a mi trayectoria por mi vida artística.

 

 

¿Qué le pedirías al congreso?

Bueno como artista que soy y luego de haber llevado nuestra cultura musical por todo el mundo, quisiera pedir una pensión vitalicia como le han otorgado a otros artistas, creo que me merezco esto por todo lo que hice por mi Perú.

 

 

¿Has pensado ya en el retiro?

A pesar de mis años cada día me siento mas joven, soy una mujer empoderada y con muchas fuerzas para seguir cantando y alegrando a toda la gente que reconoce mi arte tanto en el Perú como en el mundo.

 

 

¿Qué planes tienes para este año?

Muchos planes, tengo tantas cosas que quiero hacer, pero estoy limitada a esta situación de pandemia pues aun por mi edad no estamos aptos en nuestra totalidad, los locales no nos contratan por ser gente vulnerable, pero mis planes siguen intactos sacar otros temas con sus videos y seguir con mis presentaciones.

 

 

 

¿Agradecemos por esta conversación telefónica y desearte la mejor de la suerte?

Gracias amiguito de chichaweb.com eres un amor de gente y por eso desde aquí te envió garritas positivas.fuente:chichaweb.comfoto:facebook

Ver mas en esta categoria

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

MELODIA DE LA CUMBIA PERUANA

Quien no ha oído escuchar del grupo Melodía icono de nuestra cumbia peruana, después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar con el maestro Juan Arana y no dudamos en hacerle algunas preguntas:   ¿Cómo esta maestro? Bueno gracias a Dios estoy bien, volviendo a...

leer más
ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

ROMAN GAMEZ “EL RONCO DE LA CUMBIA PERUANA”

Sin lugar a duda Román Gámez mas conocido como EL RONCO con muchos años de experiencia como locutor de radio nos comento como ha evolucionado la cumbia peruana y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Román? Bien gracias a Dios y como quien dice volviendo luego de un...

leer más
KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

KATY JARA DEJA LA CUMBIA PERUANA

La cantante de cumbia peruana Katy Jara a anunciado su retiro donde sorprendió a muchos, buscamos la forma de conversar telefónicamente con ella y esto fue lo que nos dijo: ¿Cómo estas Katy? Muy bien gracias a Dios nuestro señor que siempre guía mis pasos por el...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

chichaweb.com
Copyright © 2022 chichaweb